Club Deportivo San Pablo, escuela de valores

Nuestra empresa de electricistas en Ibiza mantiene desde sus orígenes una filosofía basada en la apuesta por valores como la constancia, el esfuerzo y la autosuperación, todos muy presentes en el deporte.

Por este motivo, Medori Electricidad, empresa de electricistas en Ibiza, nos mantenemos al pie del cañón de los patrocinios a entidades deportivas de la Isla Blanca, con el objetivo de promocionar e impulsar el talento autóctono. Si la semana pasada inauguramos nuestra sección de ‘patrocinios’ con Carolina D’Amico, esta vez hablaremos del Club Deportivo San Pablo de Fútbol Sala, otra entidad deportiva ibicenca que ofrece un plus en el panorama deportivo del territorio.

Este equipo de fútbol sala tiene tres años de vida y se encuentra en tercera división 

Este club deportivo es mucho más que un simple equipo de fútbol simple. Impulsado por Rafael Albert y Vicente Tur, el Club Deportivo San Pablo ha abierto una escuela de fútbol sala el cual ya ha dado sus frutos: el equipo femenino, prebenjamin, alevín y dos infantiles.

Tres años de éxitos

El Club Deportivo San Pablo de Fútbol Sala se encuentra en tercera división y llena de fútbol y afición el pabellón Es Viver los sábados o domingos.

Hace tres años, Rafael Albert y Vicente Tur fundaron en Ibiza este equipo que se ha extendido de forma muy prolífica hasta tener equipo femenino, prebenjamin, alevin y dos infantiles.

Este club se fundó con la idea de reflotar el fútbol sala en la isla de Ibiza

Medori Electricidad ha hablado con uno de los impulsores de este club, Rafa, empresario y alma mater de la asociación de vecinos de San Pablo, y nos ha contado cómo gestiona su afición por el deporte. “Siempre me ha ilusionado el deporte, en concreto, el fútbol y el fútbol sala, en el que siempre he estado involucrado”, nos cuenta.

Es por ello que hace tres años decidió, junto a Vicente, crear un equipo de fútbol sala para intentar reflotar el deporte en las Islas Baleares y, en concreto, en Ibiza. Desde ese momento, el equipo que juega en tercera división se puso manos a la obra con un buen resultado, “a día de hoy tenemos una escuela que ha dado un equipo femenino, un prebenjamin, un alevin y dos infantiles“, nos cuenta Rafa a Medori Electricidad.

Un proyecto ilusionante que, además, también diversifica el abanico de ocio y actividades lúdicas de Ibiza. La intención de nuestros patrocinados es la de mantener este club y seguir impulsando el deporte desde las edades más tempranas tanto para el equipo masculino como para el femenino.

Desde Medori Electricidad, empresa de electricistas en Ibiza, mandamos mucha fuerza y ánimo, además de dar la enhorabuena por el esfuerzo para mantener e impulsar el deporte entre los más jóvenes, ya que se precisa mucha ayuda tanto personal como económica. Por este motivo, continuaremos apoyando este deporte para que los esfuerzos de unos y otros no caigan en saco roto y podamos ofrecer un deporte de calidad a todos nuestros vecinos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *