electricistas en ibiza

Inauguramos nuestra sección de patrocinios con Carolina D’Amico

Si por algo destaca nuestra empresa de electricistas en Ibiza es por estar mimetizado con la idiosincrasia de la isla. Y el deporte es una de nuestras pasiones, por ello nos enorgullecemos de patrocinar a deportistas de nuestro rincón para ayudarlos a conseguir sus éxitos.

Carolina es la primera que vamos a presentaros, pero no es la única, como uno de los mejores grupos de electricistas en Ibiza tenemos un amplio abanico de patrocinios y nos encanta saber que nuestros patrocinados consiguen éxitos con nosotros. ¡Gracias Carolina, y mucha suerte! Tus éxitos serán los nuestros 😀

CAROLINA D´AMICO REBORD / TRIATHLON

Nacimiento:02-03-1975, Rosario, Argentina.

Siempre he practicado deporte, desde mi infancia, mi madre nos apuntaba y llevaba a las competiciones. De soltera ya competía en triathlón , ciclismo y carreras populares, los estudios y la maternidad me mantuvieron alejada del deporte en general, era muy difícil para mi lograr una rutina de entreno.

En la temporada 2013/2014 decido retomar  y comienzo corriendo, al principio conocía a muy poca gente…pero poco a poco he ido conociendo a gente que me ayudo a reengancharme a este mundo del deporte.

Compito porque me gusta, pero mi objetivo es pasarlo bien, lo mejor de llegar a una competición para mi es la preparación… En mi vida, de momento, he corrido un solo maratón, en sí la maratón no ha sido lo mejor…simplemente corrí durante 3:32h seguidas…si, un récord para mi, ¡nunca había corrido tanto! Pero lo mejor han sido los cuatro meses de preparación que he compartido con compañeras y compañeros.

Hago deporte por una razón social, es mi terapia, me hace sentirme bien, disfruto del aire libre y de gente sana.

Soy maestra y tengo dos hijos con los que comparto el gusto por el deporte, ellos, entre otras cosas practican vela somos amantes de este mar maravilloso que nos rodea.

Nadar en aguas abiertas es prácticamente nuevo para mi, hace tres temporadas comencé a nadar con una amiga y hoy somos un grupo consolidado y muy unido, Sirenas y tritones, que nadamos casi cada día… ¡solo apto para locos madrugadores!😀 Las quedadas son a las 7 am amanece casi cuando ya estamos dando brazadas. El horario es para evitar el trafico marítimo. Comenzamos nadando en Figueretas y ya hemos realizado varias travesías a lo largo de la costa de la isla de Ibiza.

Lo más difícil para mi en este momento es atreverme a salir en bicicleta por la carretera, lo ocurrido a Viñals me hace pensar mucho más el salir a pedalear… la inseguridad es un gran hándicap que nos persigue a los ciclistas…y yo no dejo de pensar en mis hijos cuando entreno, voy con miedo. Practico MTB cuando me es posible.

electricistas en ibiza

La carrera a pie es la que más entreno, ya que es la que menos tiempo me lleva, y puedo conciliar con mi vida familiar. Los entrenos lo comparto con gente que me llena de energía , mi horario preferido de entreno es a primera hora, cuando aún mis hijos duermen. Nunca había disfrutado tanto corriendo como ahora.

A mi me encanta practicar deporte, pero muy importantes son mis hijos, los horarios de entreno los adapto según los horarios de mis hijos, si puedo entrenar cuando ellos aún duermen , voy mas tranquila. La conciliación laboral , deportiva con mi mis hijos no es imposible… pero llegamos hacer verdaderos puzzles.

El deporte me une a gente muy afín a mi, tengo muy buenas amigas y amigos y mis hijos felices de tener una mamá deportista!

 ¡Gracias Carolina, y mucha suerte! Como bien hemos comentado previamente, tus éxitos serán los nuestros 😀

7 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] D’amico, la primera de nuestras patrocinadas que presentamos “en sociedad” en nuestra sección. Carolina comparte con nosotros nuestra pasión por el deporte, adora correr por la isla y […]

  2. […] comercial, sino que intentamos potenciar el talento deportivo de la Isla Blanca a través de nuestros patrocinios. De esta forma, seguimos una filosofía de enriquecer el entorno que nos permite crecer y […]

  3. […] una actividad comercial, sino que intentamos potenciar el talento deportivo de la Isla a través de nuestros patrocinios. De esta forma, seguimos una filosofía de enriquecer el entorno que nos permite crecer y […]

  4. […] comercial, sino que intentamos potenciar el talento deportivo de la Isla Blanca a través de nuestros patrocinios. De esta forma, seguimos una filosofía de enriquecer el entorno que nos permite crecer y […]

  5. […] objetivo de promocionar e impulsar el talento autóctono. Si la semana pasada inauguramos nuestra sección de ‘patrocinios’ con Carolina D’Amico, esta vez hablaremos del Club Deportivo San Pablo de Fútbol Sala, otra […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *