instalaciones-electricas-en-ibiza

¿Qué significa ser agentes instaladores de Fenie Energía en Ibiza?

En Medori Electricidad, expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza, mantenemos un compromiso con las energías verdes porque tenemos la convicción de que un mundo más sostenible es posible.

Qué mejor que tener a Fenie Energía como compañero en esta hazaña por mantener la naturaleza.

Ya hablamos con anterioridad de la viabilidad de contar en los hogares con una energía cien por cien renovable. Lo cierto es que aún existe mucho desconocimiento respecto a la inclusión de la electricidad verde, bien por el interés de las grandes compañías eléctricas o bien por falta de información. Con la liberalización del mercado eléctrico ya existe la posibilidad de contratar el suministro energético. En la actualidad, cualquier empresa puede implantar políticas y medidas energéticas.

Nuestros expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza lo tienen claro a la hora de decidir agente eléctrico, para nosotros Fenie Energía es la mejor comercializadora en lo que a materia de eficiencia se refiere.

Es por ello que somos agentes instaladores de Fenie Energía. Juntos, conseguimos ofrecer un trato personal y profesional a nuestros clientes, ya que el usuario siempre puede contactar con su agente energético de confianza. Además, la búsqueda de la expansión de la energía verde es un pensamiento que nos une, por ello, siempre buscamos la mejor alternativa cuidando todos los detalles y ofreciendo un servicio personalizado.

medori-y-fennie

¿Qué es Fenie Energía?

Es una comercializadora de energía que nació fruto del sueño de crear una empresa capaz de competir de igual a igual en el mercado energético. El objetivo de Fenie Energía es el de prestar el mejor servicio dentro del sector energético a través de auténticos especialistas instaladores eléctricos.

Actualmente, esta marca comercializa en todo el territorio español gracias a sus agentes energéticos, entre ellos Medori Electricidad. De esta forma, cuenta con una de las mayores redes comerciales  para poder ofrecer un servicio personalizado, con el objetivo no solo de reducir el consumo energético sino también su impacto en el medio ambiente.

Además, Fenie Energía es una compañía comprometida con el desarrollo sostenible y la mejora continua. Compartimos con ellos la idea de preservar el medioambiente, por ello, esta comercializadora ha implantado una serie de Sistemas de Gestión para lograr los objetivos de sostenibilidad y excelencia en el servicio.

Medori Electricidad referente en las Islas Baleares

Nuestra empresa es referente en lo que a instalaciones y montajes eléctricos en baja tensión se refiere en las Islas Baleares. Proporcionamos luz a la construcción, la industria, el comercio y la vivienda. Llevamos a cabo estudios energéticos y damos las herramientas necesarias a los beneficiarios para que alcancen una conciencia más comprometida hacia el cambio climático.

medori-electricidad-colaboradores

Para nuestros expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza es de vital importancia contribuir con nuestra veteranía y experiencia en el sector de la electricidad a la mejora del medio en todos sus aspectos: movilidad, industria, hogar, etc.

Si deseas cambiar tu consumo energético por uno más amable por el medioambiente , no lo dudes, Medori Electricidad y Fennie Energía es el equipo que buscas.

1 reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] ahorro energético es uno de los principales objetivos que perseguimos junto a Fenie Energía. Trabajamos con las mejores marcas de material eléctrico para que el cambio de iluminación […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *