Cambiar de iluminación, la mejor forma de ahorrar

Ahorrar en luz no es sólo sinónimo de apagar más el interruptor. Medori Electricidad y Fenie Energía tienen un método alternativo para que tu iluminación no sea ningún quebradero de cabeza cada inicio de mes.

Cambiar la iluminación de nuestra vivienda, oficina o, incluso, del alumbrado público conlleva grandes ventajas. Al contrario de lo que se pueda pensar, el cambio de iluminación no es ningún proceso engorroso, siempre y cuando se cuente con los mejores profesionales del sector para ello.

Es el caso de Medori Electricidad, agente de Fenie Energía, donde nos encargamos de aplicar nuestros amplios conocimientos en instalaciones eléctricas en Ibiza en la búsqueda de un mundo más sostenible a través de la tecnología LED.

instalaciones eléctricas en ibiza

¿Cómo?

El ahorro energético es uno de los principales objetivos que perseguimos junto a Fenie Energía. Trabajamos con las mejores marcas de material eléctrico para que el cambio de iluminación siempre se realice con las máximas calidades y garantías.

Nuestros expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza lo tienen claro a la hora de decidir agente eléctrico, para nosotros Fenie Energía es la mejor comercializadora en lo que a materia de eficiencia se refiere. Junto a ellos conseguimos ofrecer el mejor trato personalizado, personal y profesional a nuestros clientes.

¿En qué consiste?

Es sencillo, lo primero que haremos es un estudio energético personalizado en el que analizaremos el sistema de iluminación actual de su instalación (vivienda, oficina, etc). Tras esto, informamos a nuestro cliente del ahorro que obtendría con el cambio de iluminación a LED.

No es necesario ser cliente previo de Fenie Energía para poder hacer la instalación e iluminación. Además, una de las mayores ventajas de hacer el cambio con nosotros es la posibilidad de financiar en 24 meses la instalación de los equipos y la mano de obra.

Anuncio-Fenie---Medori

Ventajas de la iluminación LED

Los sistemas de iluminación LED han supuesto un gran avance tecnológico, sobre todo de cara al ahorro energético y el respeto por el medio ambiente.

Si tenemos en cuenta los altos precios que la luz ha alcanzado este 2017, el cambio a otro tipo de iluminación se antoja más necesario que nunca. El ahorro que genera una bombilla de esta tecnología se basa en que esta bombilla transforma hasta un 98 por ciento de luz y un solo 2 por ciento de calor.

Además, las bombillas LED poseen una vida útil de entre 20.000 y 50.000 horas, por esto son las más duraderas del mercado, siempre y cuando adquiramos una bombilla de garantías. Los sistemas de iluminación LED ofrecen su plena potencia de luz de inmediato, no como las de bajo consumo que van encendiéndose progresivamente.

Por todas estas razones, cambiar de sistema de iluminación en nuestro hogar u oficina, aunque suponga un desembolso inicial, a medio plazo ese precio está más que amortizado. Los usuarios deben asumirlo como una inversión que, a largo plazo, merece la pena.

Si te has decidido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Confía en Medori Electricidad y Fenie Energía para hacer tu cambio de forma sencilla y cómoda.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] como una de las compañías líderes de Ibiza sobre ‘la nueva ola de la iluminación’. Nuestros proyectos de iluminación personalizados llevan un sello especial que ofrecen una gran capacidad de adaptación a las […]

  2. […] que una buena planificación de la iluminación de nuestros espacios aporta una gran cantidad de beneficios, entre ellos, el ahorro en la factura de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *