Inter Ibiza CD se une a la familia de Medori Electricidad

Retomamos nuestra sección de patrocinios en Medori Electricidad, empresa experta en instalaciones eléctricas en Ibiza, con el club Inter Ibiza CD de fútbol.

En Medori Electricidad, empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza, no sólo nos centramos en realizar una actividad comercial, sino que intentamos potenciar el talento deportivo de la Isla Blanca a través de nuestros patrocinios. De esta forma, seguimos una filosofía de enriquecer el entorno que nos permite crecer y desarrollarnos como marca.

El Inter Ibiza CD se une a Carolina D’Amico, al Club Deportivo San Pablo de Fútbol Sala y al Cric Ses Salines de Baloncesto como equipos patrocinados por Medori Electricidad.

El Inter Ibiza Club Deportivo se fundó en el año 2014 con la idea de disfrutar del fútbol e ir mejorando poco a poco. La directiva fundadora estaba formada por la familia Fourcade Ibarra, Rafael Agrafojo y Adrian Ottonello. El nombre del club tiene una historia curiosa. La idea principal era poner el nombre de Rosario central Ibiza o Central Ibiza, pero la federación no aceptó este nombre, así que se puso el nombre de Inter Ibiza CD porque en el equipo había hasta doce nacionalidades diferentes.

instalaciones eléctricas en Ibiza

Pese a tener poco años de vida, el club ibicenco cuenta con varios trofeos importantes en sus vitrinas, ya que desde su fundación, el conjunto azul y amarillo ha conseguido varios títulos de liga. De hecho, el primer año desde su nacimiento, el equipo quedó campeón en Primera Regional y de manera brillante, ya que lo consiguieron sin perder ni un solo partido.
Al año siguiente, en la temporada 2015/2016, además del primer equipo, se amplió la familia del Inter Ibiza con la creación de un equipo de categoría prebenjamín de fútbol base y un equipo de veteranos. El primer equipo volvió a repetir título del campeonato de 1ª regional, los veteranos salieron campeones en dos ocasiones de su liga y la categoría de fútbol base prebenjamin subcampeones de la 1ª regional.

Con tán solo 4 temporadas de vida, el primer equipo está luchando por ascender a Tercera División

La 2016/2017 estuvo llena de grandes noticias. Se formó otro equipo de categoría base y la cantera comenzó a crecer, los veteranos fueron subcampeones de su liga y los benjamines subcampeones de la 1ªregional. Además, el primer equipo estuvo cerca de conseguir el ascenso a 3ª división. Se clasificaron para disputar la fase de ascenso aunque finalmente no lo consiguieron.
Esta temporada, el Inter Ibiza CD cuenta con 5 equipos: el equipo senior, los veteranos, dos benjamines y un prebenjamin. El principal objetivo deportivo del club ibicenco es intentar ascender al primer equipo a Tercera División y jugar en una categoría de nivel nacional.
El Inter Ibiza es un club humilde que poco a poco a ido creciendo con mucho esfuerzo. Realizan una gran ayuda social y deportiva e inculcan unos valores para que en el futuro sus integrantes sean personas de bien y sin perjuicios.

instalaciones eléctricas en Ibiza

Por todo esto, y por los valores que promueve, Medori Electricidad decidió apostar por este club y participar en los éxitos de este equipo. Nos sentimos muy orgullosos de poder patrocinar a este tipo de entidades representativas en Ibiza.

Desde Medori Electricidad, empresa especialista en instalaciones eléctricas en Ibiza, queremos ser un fuerte apoyo para el Inter Ibiza CD. Continuaremos apoyando al deporte de la isla para que los esfuerzos de unos y otros no caigan en saco roto y podamos ofrecer un deporte de calidad a todos nuestros vecinos.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *