instaladores eléctricos en Ibiza

Medori Electricidad, presente en el EXPOSOYRO Ibiza 2017

Socias y Rosselló organizó hace pocos días el EXPOSOYRO, una jornada de puertas abiertas en la que Medori Electricidad, expertos instaladores eléctricos en Ibiza, estuvo presente.

El pasado jueves 24 de noviembre, la empresa Socias & Roselló, especialista en electricidad, fontanería e iluminación, organizó una exposición de distintos productos a la que fue invitada Medori Electricidad, empresa con los mejores instaladores eléctricos en Ibiza. Un encuentro ‘eléctrico’ en el que pudimos disfrutar de otros profesionales del sector y conocer los últimos adelantos tecnológicos

Socias y Rosselló presentaron sus más recientes incorporaciones y las novedades para este año. La empresa, especialista en electricidad, fontanería e iluminación es reconocida por estar siempre a la vanguardia y por buscar constantemente nuevos materiales. Sergio Pera, jefe técnico de Medori Electricidad, Magdalena Brasa y Ricardo Medori, fueron en representación de Medori Electricidad, y pudieron ver las novedades del sector de primera mano.

El principal objetivo de esta empresa balear es la constante búsqueda en la satisfacción de sus clientes, ofreciendo todos sus medios para ofrecer la mayor calidad de servicio, la búsqueda de los mejores proveedores y las mejores marcas de productos reconocidas nacional e internacionalmente hasta la entrega eficiente del material a sus clientes. Proporcionar productos, servicios y soluciones de la mejor calidad y ofrecer más valor a todos sus clientes es un punto vital para ellos.  Socias y Rosselló ofrece además a sus clientes servicios de atención personalizada con sus departamentos técnicos, su personal especializado en cada materia asesorará de la mejor manera a sus clientes para sacar adelante juntos todos sus proyectos.

Apenas pasaban las horas del mediodía cuando llegaron nuestros representantes. El lugar escogido era propicio para la exposición. Un bello lugar con hermosos jardines y con salones amplios dónde se exhibían los stands de las distintas empresas con los últimos adelantos tecnológicos, todo ello amenizado con un organizado y delicioso catering. La comida, además de abundante, estaba exquisita. Los camareros no dejaron de servir ante la incansable solicitud de los presentes.

instaladores eléctricos en Ibiza

De entrada, pudimos observar muebles y distintos accesorios de jardín, así como iluminación y elementos decorativos. La parte de electricidad estuvo representada por varias empresas, al igual que de aparatos sanitarios y de grifería para baños y cocinas. Atentos y gentiles, los encargados de cada stand satisfacían las consultas requeridas de los asistentes. Todo ello en un ambiente muy distendido y profesional.

Nuestra responsable de comunicación y marketing y relaciones públicas particular, Magda Brasa, aprovechó la ocasión para establecer algunos contactos con empresas del sector. ¡Sus tarjetas de presentación volaban! Mientras, Ricardo Medori disfrutaba y participaba en las diferentes actividades que amenizaban la jornada como, por ejemplo, la realización de una caricatura cuyos fondos estuvieron destinados a una ONG.

En Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, no sentimos muy orgullosos de que cuenten con nosotros en este tipo de eventos, ya que significa que tenemos un nombre y una posición en el sector eléctrico de la isla. Es el reconocimiento a un trabajo bien hecho durante muchos años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *