instalaciones eléctricas en Ibiza

Las ventajas de contratar los servicios de Medori Electricidad

Medori Electricidad es una empresa instaladora con servicio técnico propio en Ibiza que lleva más de tres décadas realizando el mejor trabajo en la isla.

Si necesitas los servicios de una empresa instaladora con servicio técnico propio en Ibiza, y no te decides por cuál elegir, desde Medori Electricidad os damos los suficientes argumentos para que os decantéis por nosotros.

Hace unos días os hablábamos en nuestro blog de la necesidad de apostar por profesionales especialistas para que vuestras instalaciones eléctricas cumplan con los requisitos de seguridad y calidad. De lo contrario, podemos estar poniendo en peligro la integridad del espacio en el que hemos realizado la instalación eléctrica.

Desde nuestra empresa especialista en instalación eléctrica en Ibiza os vamos a dar argumentos muy sólidos para que apostéis por la calidad de la firma Medori Electricidad.

Las ventajas de contratar Medori Electricidad

  • Porque somos una empresa referente en las Islas Baleares, dedicada desde hace más de 30 años a las instalaciones y montajes eléctricos en baja tensión para la construcción, la industria, el comercio y la vivienda.
  • Contamos con un gran equipo humano especializado que asesora a todos sus clientes para dar soluciones hacia una mejor calidad de vida.
  • Nos gustan los retos. Una de nuestras ventajas competitivas está en adaptarnos a la transformación del sector, con una actitud pro-activa e innovadora que nos mantiene en constante evolución para ofrecer un servicio integral en instalaciones eléctricas y sus complementarias.
  • Somos multitarea. Somos especialistas en domótica, climatización y proyectos de iluminación. Siempre trabajamos con primeras marcas y con los mejores profesionales para perfeccionar las condiciones en el hogar, el trabajo o en cualquier espacio.
  • Nuestros valores se basan en buscar la eficiencia energética, estamos comprometidos en la optimización del empleo de energía para reducir su consumo,  conseguir energía de una manera más asequible y respetuosa con nuestro entorno y aprender a utilizarla de forma más eficaz.
  • Somos agentes de Fenie Energía.
  • Apostamos por la energía renovable. Somos amantes de la naturaleza y de los beneficios que nos aporta,  así que defendemos por consiguiente los recursos naturales y todos los procesos que inciden en su regeneración. Somos partidarios de un consumo de energía que no deteriore el medio ambiente, más segura y más limpia.

Desde Medori Electricidadempresa instaladora con servicio técnico propio en Ibiza, os animamos a que nos consultéis nuestra opinión si tenéis cualquier tipo de proyecto entre manos para que todo salga a pedir de boca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *