¿Qué vehículo eléctrico se ajusta más a ti?

En Medori Electricidad, empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza, apostamos por la movilidad sostenible. Averigua con nosotros cuál es el vehículo eléctrico que más se ajusta a tus necesidades.

El Gobierno de España sustituirá este año el Plan PIVE por el Plan MOVEA, una partida de los Presupuestos Generales del Estado que irán destinados a financiar el cambio de vehículo convencional a eléctrico.

Una oportunidad de oro para conocer más de cerca este tipo de vehículos sostenibles y adquirirlo. En nuestra empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza promovemos la movilidad eléctrica por las múltiples ventajas que nos ofrece ya que reduce tanto la polución como el ruido de nuestro medio.

Medori Electricidad es agente de Fenie Energía para instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos

¿Cómo ayudamos a promoverlo? En Medori Electricidad te explicamos todo lo que necesitas para integrar un coche eléctrico en tu rutina, además, instalamos y conectamos los puntos de recarga a la plataforma de Fenie Energía. Colaboramos en la extensión de los puntos de recarga para vehículos eléctricos para que te muevas con tranquilidad con él.

Tipos de vehículos eléctricos

El coche eléctrico es el vehículo más popular y el que presumiblemente más se extenderá. Sin embargo el Plan MOVEA no sólo ayudará a la compra de coches, sino que financiará también la adquisición de otros vehículos eléctricos. ¿Sabes qué tipos hay? Conoce más de cerca a estos medios de transporte sostenibles.

  • Bicicletas eléctricas: las bicicletas eléctricas son bicis convencionales que llevan acoplado un motor eléctrico, ubicado en la rueda trasera, delantera o cerca del eje del pedal. Este motor eléctrico facilita el avance de la bicicleta, y se para cuándo se deja de pedalear. Recibe energía de una batería que se recarga por red eléctrica.
  • Motos eléctricas: las ventajas de moverse en moto por ciudad no hace falta mencionarlas. La moto es un vehículo con un público fiel y apasionado al que hay que cuidar. Es por ello que el mercado está empeñado en ofrecer modelos muy diversos para satisfacer a todos los perfiles. No emiten humo, ni ruido y permiten un desplazamiento casi idéntico a las motos convencionales.Para cargar la batería hay dos opciones: utilizando el cable de conexión que sale de la moto hacia el enchufe; o a través de las baterías extraíbles. Estas se pueden llevar a casa y cargarlas cómodamente en el hogar, como si fuera el teléfono móvil.

  • Patinetes eléctricos: estos aparatos alcanzan velocidades que van entre los 10 y los 60 km/h, los hay que cuentan con hasta 2000 W de potencia y son un gran medio de transporte para la ciudad que respeta el medio ambiente.
  • Coches eléctricos: en la actualidad hay varios tipos de coche eléctrico, por un lado, el vehículo híbrido eléctrico que cuenta con un motor de combustión interna y un motor eléctrico de imán permanente. A bajas velocidades, es el motor eléctrico el único que impulsa al vehículo.También tenemos los vehículos híbridos enchufables, con ellos podemos recorrer las primeras decenas de kilómetros con energía eléctrica. Por último, están los coches 100% eléctricos que pretende superar la limitación de autonomía  y tiempo de cargas para aumentar su penetración en el mercado.

Si quieres adquirir un vehículo eléctrico y cómo actuar con él, no dudes en contactar con nuestras empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] otro lado, también promovemos el uso de los vehículos sostenibles, ayudando a la instalación de puntos de carga eléctrica para este tipo de coches o […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *