La Unión Europea incluye a Ibiza para la impulsión de transición energética

En Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, queremos celebrar la decisión de la Unión Europea de elegir nuestra isla para impulsar el cambio de modelo energético en nuestro continente.

Ibiza ha sido incluida en un plan para impulsar el proceso de transición energética, la isla recibirá una agenda que marque su calendario por parte de la institución. En Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, estamos muy felices de esta noticia ya que siempre hemos puesto en valor el potencial con el que cuenta nuestra isla para este tipo de políticas y estrategias.

Hecho que ha certificado la directora general de Energía de la Comisión Europea, Dominique Ristori, al informar sobre este plan para 25 islas de la Unión Europea.

El Consell de Ibiza había presentado en Bruselas un proyecto de transición a las energías limpias. La institución tiene de plazo hasta verano de 2020 para presentar una agenda que marque el calendario para desarrollar la transición. Otras islas como Menorca o Mallorca también han sido incluidas en la propuesta. Por lo que podemos decir que las Islas Pitiusas estamos de enhorabuena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En @medorielectricidad, junto a @fenieenergia, trabajamos para proporcionar #soluciones energéticas y ayudar a todo usuario que desee optar por el #autoconsumo 💙🤝💚 Analizamos sus #ventajas: 1️⃣️ Reducción en el consumo de energía por parte del sistema. El autoconsumo se basa en el aprovechamiento de los recursos naturales lo cual reduce la dependencia energética del país 2️⃣️ Se distribuye la riqueza y aumenta el consumo, puesto que no toda la inversión de concentraría en las grandes compañías eléctricas 3️⃣️ Contribución al desarrollo económico y social del territorio. 4️⃣️ Contribuye a la eficiencia y ahorro por menores pérdidas en el transporte y distribución de energía eléctrica 5️⃣️ Cumplimiento de los compromisos y acuerdos internacionales . . . #autoconsumo #energia #electricidad #eficienciaenergética #eficiencia #energiasrenovables #sostenibilidad #ibizaverde #generacionverde #cuidandoalplaneta #instalaciones #electricas #energiasrenovables #energia #iluminación #medioambiente #respect #environment

Una publicación compartida de Medori Electricidad (@medorielectricidad) el

Un proyecto ilusionante para la isla

Para Ibiza este apoyo será decisivo por parte de la Unión Europea para poder desarrollar un proyecto ilusionante ya que situará a la isla en la vanguardia de los territorios limpios y sostenibles. La iniciativa tiene como objetivo que las islas sean un ejemplo en el proceso de conversión energética que debe implementarse en todo el continente.

En la actualidad, hay más de 2.200 islas habitadas en Europa y la idea es aprovechar estos territorios delimitados para optimizar los recursos de las energías limpias y sustituir las de origen fósil. Al ser una de las islas seleccionadas, Ibiza recibirá el asesoramiento de los técnicos del Secretariado europeo para elaborar un plan que incluirá la colaboración de todas las administraciones locales, el sector empresarial y el ciudadano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💡🌳 En @medorielectricidad somos especialistas en instalaciones eléctricas en #Ibiza y en #proyectos que busquen la #eficiencia y la #sostenibilidad para el cuidado del #medioambiente 🌳💡 Somos partidarios de un consumo de energía #renovable que no deteriora el medio que nos rodea. Una #energía limpia y segura, producto de los recursos #naturales de nuestro #planeta 🌍🔌🔋 Existen muchos tipos de energías renovables, ¿cuál utilizas tú? 🤔 . . . #tecnologies #tecnologia #energia #electricidad #pymes #tecnologiaverde #eficienciaenergética #eficiencia #energiasrenovables #sostenibilidad #sostenibilidadambiental #ibizaverde #generacionverde #cuidandoalplaneta #energiasrenovables #energia⚡ #light #green💚 #respect #environment

Una publicación compartida de Medori Electricidad (@medorielectricidad) el

En Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, contamos entre nuestros servicios con el cambio a energía renovable. Somos agentes de Fenie Energía. Contacta con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *