SOLUCIONES
Proyectamos- Instalamos- Mantenemos

MOVILIDAD ELÉCTRICA
Si quieres comprarte un vehículo eléctrico
cuenta con nosotros

MOVILIDAD ELÉCTRICA

El uso del vehículo eléctrico ya es una realidad que cada día cobra mayor relevancia . Son muchas las ventajas que nos aporta, bajando el ruido y la polución de nuestras ciudades.

Ya hay muchos fabricantes involucrados que nos ofrecen una mejor tecnología para adaptarlos en nuestro día a día a precios competitivos.

El crecimiento de puntos de recarga va en base a la demanda de los conductores de vehículos eléctricos que necesitan confianza para moverse con tranquilidad y poco a poco estará integrado en todas nuestras ciudades y hogares.

Desde Medori Electricidad ofrecemos a la comunidad el asesoramiento de todos los pasos que necesitas para integrar un coche eléctrico en la vida diaria, la venta del equipo, y la instalación además de conectar los puntos de recarga a la plataforma http://recarga.fenieenergia.es/

Es posible instalar distintos modelos de punto de recarga, y adaptarlos a cada zona. Los Vehículos eléctricos tardan 20 minutos (50KW), 50 minutos (22KW), u 2,3hr( 7,4KW) en recargar 100 km. En función del tiempo medio de estancia en cada zona será necesaria más o menos potencia.

VENTAJAS

  • Existencia de una plataforma donde podemos visualizar el mapa de puntos de recarga de fenie energía, en la cual el conductor sabrá dónde se encuentran, si están libres, ocupados y la posibilidad de reservarlos a través de aplicaciones móviles. Una sola tarjeta  para recargar en todos los puntos de Fenie Energía.
  • Mejora el bienestar en la ciudades, eliminando emisiones y ruidos que afectan positivamente a nuestra salud y a la del planeta.
  • Los negocios al usar vehículos eléctricos se hacen más competitivos.
  • Incentiva el turismo ecológico creando rutas turísticas específicas para vehículos eléctricos.
  • Mejora la imagen y responsabilidad con el medio ambiente de las personas y de las empresas.
  • Plan de ayudas incentivadas por administraciones públicas; en la UE por los Fondos Feder, en España a través del Plan Movea y en los ayuntamientos.

CONTACTO
tu satisfacción es nuestra prioridad

Contáctanos

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por MEDORI ELECTRICIDAD SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.
La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.