instalaciones eléctricas en Ibiza

¿Por qué contar con Medori Electricidad?

Para responder esta pregunta desde nuestra empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza queremos apelar a nuestra filosofía.

En Medori Electricidad nos esforzamos cada día por hacer este mundo en algo mejor. Nuestra conciencia con el medioambiente y con las energías verdes no es ninguna responsabilidad para nosotros, sino una forma de vida que queremos compartir y difundir.

Somos agentes instaladores de Fenie Energía, un referente en lo que a comercializadoras de energía verde se refiere

¿Por qué? Nuestro planeta muestra cada día síntomas de resentimiento hacia el sistema de consumo energético actual: calentamiento global, contaminación, agotamiento de los recursos, etc. Nuestra empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza tiene la fortuna de esta asentada en uno de los paraísos terrenales de los que cuenta España.

Cada día, el paisaje de nuestra isla nos empuja a seguir trabajando por la naturaleza, es por ello que somos agentes instaladores de Fenie Energía, la mejor comercializadora en lo que a eficiencia se refiere.

instalaciones-electricas-en-ibiza

¿Cómo ayudamos al mundo?

Colocamos nuestro grano de arena instalando servicios de iluminación y eléctricos de gran calidad y eficiencia. Nuestra labor se centra en varios ejes que tienen el mismo objetivo común de perpetuar el medio que nos rodea. Estas soluciones son:

  • Instalaciones eléctricas: nos adaptamos a la transformación del sector con una actitud pro activa de forma que siempre estamos en constante evolución. Ofrecemos un servicio integral en instalaciones eléctricas y sus complementarias.
  • Climatización: una climatización eficiente además de cumplir con las necesidades del cliente, ahorra energía e impacta menos en nuestro medioambiente. En Medori Electricidad trabajamos con las mejores marcas de climatización y con los mejores profesionales para diseñar un proyecto que favorezca el confort y, a la par, el consumo de aire acondicionado o calefacción.
  • Energías Renovables: como ya hemos mencionado, las energías renovables respetan la naturaleza y no agota nuestros recursos. En nuestro plan de acción integramos esta cultura construyendo proyectos para aprovechar la autonomía que nos proporciona estas energías renovables.
  • Domótica: la tecnología no es incompatible con el respeto al medioambiente, todo lo contrario. Gracias a los gadgets y diferentes aparatos inteligentes se ha conseguido gestionar la energía de nuestros hogares optimizando su eficiencia. Por ello, asesoramos a nuestros clientes y planificamos cada proyecto para construir hogares acogedores y muy cómodos.
  • Proyectos de iluminación: realizamos proyectos personalizados de iluminación, adecuando la luz más idónea para cada espacio de un hogar o negocio. Aportamos comodidad, bienestar y calidad estudiando la eficiencia de cada uno de los proyectos que llevamos a cabo. Siempre de la mano de nuestros clientes para ajustarnos a sus gustos y preferencias.

En la búsqueda de este mundo mejor, nuestra empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza, también se encarga de asesorar e intermediar en materia de movilidad eléctrica. Nuestra apuesta por el transporte sostenible es firme, es por ello que trabajamos para que nuestro entorno se adapta y nos pueda proporcionar los recursos necesarios para poder contar con una movilidad en vehículo eléctrico. Colaboramos en la instalación de puntos de carga y la venta de los equipos pertinenentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *