Formación Schneider

Schneider Electric activa la campaña #ÉcharteUnCable

En Medori Electricidad nos enfocamos en mantenernos al día con la nuevas tecnologías, técnicas y procesos del mercado, para así, ofrecerle a nuestra clientela la mejor de las soluciones. Por lo que queremos anunciarles que durante el mes de abril seremos parte de la campaña #ÉcharteUnCable de Schneider Electric.

Para lo que no lo conocen, Schneider Electric es una empresa dedicada a las soluciones de automatización digital, a la energía sustentable y a la eficiencia eléctrica. Somos parte de sus partners y nos han invitado a participar y apoyar esta campaña que ha sido activada de manera online dado que todos estamos en casa.

#ÉcharteUnCable

La campañana de Schneider Electric denominada y promovida como #ÉcharteUnCable consta de capacitaciones online para todos sus partners. ¿Cuál es el objetivo? El punto principal de este movimiento es manternos en la cúspide de la vanguardia en cuanto a servicios, productos y tendencias; de esta forma vamos a poder brindar ayuda de calidad a todos nuestros clientes.

Durante todo el mes de abril, Medori Electricidad va a participar en sus diferentes actividades, tales como webinars, entrenamientos digitales, estudio de guías descargables que han habilitado.

 

Nuestros objetivos de este mes son los siguientes:

  • Soluciones avanzadas para el cuadro eléctrico.
  • Casos prácticos de hogares conectados con Wiser.
  • KNX: Caso práctico de una vivienda de dos habitaciones con eConfigure.

Los próximos eventos, temas o guías de los que seremos parte son:

  • Webinar sobre contactores: Solución de problemas y selección.
  • Instalación de un punto de recarga.
  • Sistemas de control de temperatura.
  • Control de iluminación LED.

Formación Schneider

Queremos aprovechar el tiempo al máximo, mantenernos informados y actualizados; brindarles el mejor de nuestros servicios siempre va a ser el objetivo de Medori Electricidad, junto a Schneider Electric lo hacemos. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *