RESPONSABILIDAD
Nos comprometemos con tus necesidades futuras

Cada día estamos ante el reto de construir un espacio más verde y saludable para todos, la energía y la forma de utilizarla tiene mucho que ver en nuestros hogares o negocios.

Para nosotros es de vital importancia contribuir desde nuestra experiencia en el sector de la electricidad a la mejora y el cuidado del medio ambiente en todos sus aspectos, tanto la industria como el hogar, como nosotros mismos en nuestra movilidad, podemos generar menos gasto de energía y canalizar mejor los consumos.

 En Medori Electricidad hacemos estudios energéticos y damos las herramientas necesarias a los beneficiarios para que alcancen una conciencia más comprometida, apoyando al planeta en la carrera hacia el cambio climático.

logo me 30

POLITICA DE CALIDAD

La política de calidad interna que tenemos establecida, en la voluntad de garantizar la prestación de los servicios hacia nuestros clientes, está basada en asumir los siguientes compromisos:

  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que le sean aplicables en el ejercicio de sus actividades.
  • Garantizar la mejoría continua de nuestro servicio, llevando a cabo las actividades necesarias para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos de calidad.
  • Difundir dentro de nuestra organización y a todos nuestros trabajadores la comprensión de nuestra política de calidad a través de la formación y comunicación continuada.
  • Conocer y dar respuesta a la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con sus exigencias, necesidades, requisitos y plazos comprometidos.
  • Desarrollar un equipo profesional altamente preparado y motivado, con una actitud de disponibilidad y responsabilidad para el logro de estos objetivos, dado que la calidad debe ser una prioridad de todos en nuestra organización

RSE

Abordamos la RSE colaborando en diferentes proyectos que tienen como denominador común el respeto al medio ambiente en todos los procesos, la dignidad en el trabajo como valor inherente y el desarrollo del deporte  para el bienestar.

  • Desde nuestras instalaciones facilitamos a la comunidad el reciclaje de lámparas y luminarias en colaboración con Ambilamp, empresa líder en constante crecimiento.
  • Transportamos a Reciclajes Ibiza materiales usados para dar segundas oportunidades , máquinas, cables, etc…y distribuir bien los residuos.
  • Apoyamos proyectos en los que se defienden los derechos humanos y La dignidad en el trabajo. “Regalos de Navidad” 2015 de lana natural para recuperar la industria y relocalizar colectivos de tejedoras en nuestro país de la mano de la marca de moda ética Gloria Bendita.
  • Somos amantes del deporte y  contribuimos a la mejora y desarrollo, patrocinando al  Club  Basquet Sa Real y Cric Ses Salines, al equipo de fútbol  Veteranos Medori Electricidad, la atleta Carolina Dámico y el equipo de fútbol sala Club deportivo San Pablo
  • Como agentes instaladores de Fenie Energía estudiamos las ventajas de la movilidad eléctrica en la isla y ya estamos instalando puntos de recarga para colaborar con  las emisiones de CO2  comprometiéndonos con  una atmósfera más limpia.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Nos  convertimos en una de las primeras instaladoras de Ibiza en conseguir el certificad ISO 9001 de AENOR

logoaenor

PREMIOS

A través de la iniciativa comunitaria Equal , fuimos premiados  por ser una de las empresas propulsoras de la jornada intensiva en la isla que todavía mantenemos en la actualidad, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral, familiar y de ocio, especialmente para las mujeres, así como la desigualdad que padecen, organizada por el Ayuntamiento de Ibiza, Consejería de trabajo y la Pimeef.

equal

CONTACTO
tu satisfacción es nuestra prioridad

Contáctanos