¿Es viable la energía cien por cien renovable?

La energía verde está destinada a un perfil de consumidores que tienen muy claro cuáles son sus beneficios. Desde Medori Electricidad, expertos en instalaciones y montadores eléctricos en Ibiza, trabajamos para que este número de consumidores siga creciendo y, entre todos, creemos un mundo más sostenible.

Existen muchas razones por las que la energía verde es una de las mejores opciones con las que podemos contar en el mercado. Lo cierto es que hay mucha desinformación al respecto de este tipo de suministro eléctrico, ya que muchas personas piensan que contratar energía renovable para su hogar es una labor épica. Nuestra labor como expertos en instalaciones y montadores eléctricos en Ibiza es proponer a nuestros clientes un consumo de energía que no deterior el medioambiente. Contratar la energía renovable es fácil, puedes hacerlo a través de cooperativas ciudadanas o a través de una empresa comercializadora de kilovatios verdes.

electricidad-verde

Es por ello que hoy os ofrecemos 5 sencillas razones para elegir energía verde para tu hogar.

Energía ecológica

Es obvio ¿no? Las energías renovables cuidan al medioambiente, no es contaminante y aprovecha los recursos inagotables del planeta (sol, aire o movimiento del mar) para generar una energía que no colabora en la extinción de recursos naturales. Nuestra responsabilidad como seres humanos es cuidar nuestro hábitat y qué mejor que con este tipo de energía.

Sin monopolios

Gran parte de las iniciativas que promueven la energía renovable y la electricidad verde son cooperativas ciudadanas sin ánimo de lucro. No cuentan con redes comerciales como la electricidad convencional de las grandes compañías eléctricas, sino que usan internet como forma de comunicación, información y captación de nuevos socios o afiliados. Todo esto hace que el cambio a una suministradora de electricidad verde sea sencilla y rápida.

Pagas por lo que gastas

Los recibos de la luz convencionales son un galimatías difícil de comprender. Las facturas de la luz ecológica apuestan por la sencillez y la transparencia, pagas por lo que consumes y no existen conceptos extras que no sabes a qué se refieren.

Cooperativismo

La electricidad renovable en nuestro país, al ser distribuidas por cooperativas ciudadanas, da en muchos casos la posibilidad a sus clientes de ser cooperativistas de la organización. De esta forma, podemos sentirnos parte de la toma de decisiones que afectan al consumo energético. En este modelo de energía las subidas o bajadas de tarifas se votan en junta, por lo que es un modelo que rompe todos los esquemas de la industria eléctrica tradicional.

expertos-en-instalaciones-y-montadores-electricos

En Medori Electricidad hacemos estudios energéticos y damos las herramientas necesarias a los beneficiarios para que alcancen una conciencia más comprometida, apoyando al planeta en la carrera hacia el cambio climático.

Para nuestra empresa de expertos en instalaciones y montadores eléctricos en Ibiza es de vital importancia contribuir desde la experiencia en el sector de la electricidad a la mejora y el cuidado del medio ambiente en todos sus ámbitos, tanto en la industria como en el hogar, como nosotros mismos en nuestra movilidad, podemos generar menos gasto de energía y canalizar mejor los consumos.

1 comentario
  1. Magdalena
    Magdalena Dice:

    Muy real!!, en Medori Electricidad somos agentes de Fenie Energía y vemos como cada vez las personas apuestan por fórmulas más sostenibles y transparentes.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *