medori-electricidad-instalaciones-electricas

¿Quieres trabajar en Medori Electricidad?

Medori Electricidad es una empresa experta en instalaciones eléctricas en Ibiza que lleva más de 30 años colaborando en mejorar el sistema energético de la isla.

Desde Medori Electricidad nos complace anunciar que estamos buscando un perfil profesional para incorporar a nuestra plantilla de experos en instalaciones eléctricas en Ibiza. Nuestro buen hacer nos empuja a seguir creciendo y para poder responder con la mejor profesionalidad a las demandas de nuestros clientes precisamos ampliar nuestra familia.

Así, estamos buscando un técnico electricista con conocimientos en climatización. Si estás interesado queremos que te pongas en contacto con nosotros y nos traigas tu experiencia laboral, el certificado de riesgos laborales y alguna referencia. Queremos conocerte a fondo para poder ofrecerte unas grandes condiciones laborales, puesto que nuestro objetivo es crecer todos juntos.

Conócemos más a fondo

Si no estás seguro de quiénes somos te hacemos una pequeña presentación incluyendo nuestras inquietudes y responsabilidad social corporativa para que te identifiques con nuestra filosofía de trabajo.

En Medori Electricidad nos preocupa el actual modelo energético y su impacto negativo en el medio ambiente, es por ello que, junto a Fenie Energía, colaboramos en instaurar un modelo energético diferente basado en fuentes de energía renovables. Además, contamos con varios ejes de trabajo que se desarrollan cumpliendo los máximos de eficiencia energética. Estos ejes son:

  • Climatización: trabajamos con las primeras marcas y con los mejores profesionales para perfeccionar las condiciones de temperatura y de humedad para así lograr la mayor eficiencia energética.
  • Domótica: ofrecemos soluciones enfocadas a la comodidad y el confort para el bienestar de los clientes, es uno de nuestros ejes de acción. Así estamos a la altura de las demandas más inteligentes.
  • Proyectos de iluminación: adaptamos la iluminación a cada espacio, creamos ambientes y usamos tecnología LED para ser lo más eficientes posible.
  • Instalación de puntos de recarga para propiciar el uso del coche eléctrico
  • Instalaciones eléctricas
  • Eficiencia energética
  • Energías renovables

Si estás interesado en trabajar junto a nosotros, manda tu CV a info@medorielectricidad.net o traelo personalmente a nuestra sede que se encuentra en la Avenida 8 de agosto, edificio Los Girasoles II Local 1 A/B

En Medori Electricidad, especialistas en instalaciones eléctricas en Ibiza, nos importa el personal que incorporamos a nuestra plantilla. Queremos que comparta nuestras inquietudes por el medio ambiente y por el compromiso social de algo tan importante como es la energía que mueve nuestras vidas diariamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *