En Medori Electricidad
ofrecemos soluciones integrales
al servicio del bienestar de nuestros clientes

Medori Electricidad

Somos una empresa referente en las Islas Baleares,  dedicada  desde hace más de 30 años a las instalaciones y montajes eléctricos en baja tensión para la construcción, la industria, el comercio y la vivienda.

Concretamente la Isla de Ibiza nos vio nacer en el año 1985 gracias al espíritu empresarial de Juanjo Medori, director general que continúa aportando su saber hacer a un equipo humano especializado durante tres décadas y asesorando a todos sus clientes para dar soluciones hacia una mejor calidad de vida.

“30 años de un argentino como instalador en Ibiza

Somos una empresa instaladora con servicio técnico propio, ubicados en Ibiza desde hace 30 años.
Somos agentes energéticos de Fenie energía.

CONTACTO
tu satisfacción es nuestra prioridad

Contáctanos

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por MEDORI ELECTRICIDAD SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.
La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.