Prepárate para la ola de frío con Medori Electricidad

La Agencia Estatal de Meteorología ha previsto nieve para estos días de ola de frío. Es hora de preparar nuestro hogar con los mejores consejos de climatización de nuestra empresa especialista en instalaciones eléctricas en Ibiza.

Mucho frío nos espera estos días en Ibiza, según AEMET, se prevé que en la isla nieve en zonas altas. La cota de nieve bajará progresivamente durante el fin de semana hasta el lunes que  descenderá a los 100 metros. Además de esto, las mínimas previstas serán de 4 a 5 grados con una sensación térmica de -2.

Es hora de poner a punto nuestro hogar para poder pasar por esta ola de frío de puntillas. Para ello, en Medori Electricidad, expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza, queremos darte algunos consejos de climatización para que el confort de tu vida cotidiana sea pleno.

medori electricidad

Soluciones en climatización

Además de ser especialistas en instalaciones eléctricas, en Medori Electricidad también trabajamos con las primeras marcas en climatización y con los mejores profesionales para conseguir una temperatura óptima en cualquier espacio habitable.

El confort se halla en obtener la temperatura, el porcentaje de humedad y la limpieza del aire adecuados. De otro lado, también nos encargamos de estudiar la eficiencia energética de cada sistema de climatización aplicando una arquitectura equilibrada para cada ambiente.

En definitiva, nuestros profesionales están especializados en tomar la mejor decisión dentro de las posibilidades del mercado. Uno de nuestros objetivos son la de asegurar el sistema perfecto de climatización que mejor se adecue a la exigencias de cada cliente.

calefacción

Sistemas de climatización

En nuestra empresa trabajamos con sistemas por conducto, multisplit, portátiles, evaporativos, suelos radiantes, domotización y un amplio etcétera. A continuación, vamos a hablar de los sistemas de climatización más eficientes y sus ventajas.

Suelo radiante: el suelo o techo radiantes son sistemas de distribución de calefacción. Este calor se origina en una bomba de calor o caldera y se distribuye por conductos. Se trata del sistema de distribución de la calefacción y refrigeración más eficiente que existe.

Aerotermia: este sistema de calefacción aprovecha la energía obtenida del aire que nos rodea. Es el sistema que solemos utilizar con los aparatos de aire acondicionado, pero con bomba de calor incorporada. En vez de calentar aire, se calienta agua o algún fluido. La propia organización Greenpeace erige a la bomba de calor como la mejor opción para la calefacción desde el punto de vista de la eficiencia.

Energía eléctrica: la calefacción mediante energía solar es muy rentable. Existen sistemas de climatización completa mediante energía solar. Junto a esta instalación solar se utiliza un sistema de generación auxiliar, por ejemplo una caldera o una bomba de calor, que se encarga de elevar la temperatura hasta la temperatura que queremos.

Biomasa: las calderas de biomasa usan como fuente de energía combustibles naturales, como pueden ser los pellets de madera. Su funcionamiento es muy parecido al de cualquier otra caldera: quema el combustible y genera una llama que entra en la caldera.

Tengas el sistema de calefacción que tengas, este fin de semana no dudes en tenerlo a mano y comprueba que funcione correctamente. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nuestros especialistas en instalaciones eléctricas en Ibiza.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *