Los tres pilares de Medori Electricidad

Hoy os contamos cuáles son nuestros ejes de acción como empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza. Somos mucho más que una mera compañía, nuestro esfuerzo está dirigido a alcanzar un mundo más sostenible, entérate cómo en este post.

En esta época del año disfrutamos más de nuestro entorno, en Medori Electricidad, instalaciones eléctricas en Ibiza, es casi imposible no deleitarse con las bondades que nos ofrece la isla. Aquí es cuando la conciencia con el medioambiente debe impulsarnos a cambiar nuestros hábitos de consumo energético hacia otros más sostenibles.

¿Cómo? Muy fácil, nosotros nos dedicamos desde hace más de 30 años a las instalaciones y montajes eléctricos para la construcción, la industria, el comercio y la vivienda. Nuestra dilatada carrera nos ha hecho expertos en asesorar a nuestros clientes hacia una vida más cómoda y sostenible. Y es que no es necesario renunciar a la calidad de vida en pos de la preservación del medioambiente, juntos podemos hacerlo todo a la par.

Todo esto, lo desarrollamos sobre tres pilares fundamentales en los que se basa nuestro trabajo, éstos son:

Autoconsumo

Medori apuesta por la implantación del autoconsumo y de las energías renovables, como la solar fotovoltaica. Es por ello que disponemos de área de eficiencia energética para trabajar y asesorar en todo lo referente al ahorro y al autoconsumo.

Uno de nuestros cometidos principales, entre nuestra gran variedad de servicios, es la orientación al cliente y dar solución a sus problemas a través de un profundo conocimiento de sus necesidades, la calidad, fiabilidad y rapidez de nuestros procesos y recursos y un equipo de personas plenamente identificadas con la organización.

Movilidad Sostenible

Te ayudamos a decidirte por el coche eléctrico, una opción de movilidad sostenible perfecta para la isla de Ibiza. Las ventajas que nos aportan son múltiples, las más importantes: el descenso de la polución y de la contaminación acústica.

Ya existe una gran cantidad de marcas de coche que ofrecen vehículos eléctricos a precios competitivos. Uno de los grandes ‘peros’ que la sociedad ha puesto respecto a este modo de transporte es el tema de la carga, pues bien, en Medori Electricidad te lo ponemos fácil.

Ofrecemos a la comunidad toda la información sobre los pasos que se necesitan para integrar un coche eléctrico en nuestro día a día, la venta del equipo, la instalación y el contactar con los puntos de recarga a la plataforma http://recarga.fenieenergia.es/

Energías renovables

Como ya te habrás podido imaginar, somos amantes de la naturaleza y defensores de nuestro entorno. Por tanto, perseguimos el uso de los recursos naturales inagotables, además de promover los procesos que ayudan a su regeneración.

Es por ello que, nuestra empresa especialista en instalaciones eléctricas en Ibiza ha desarrollado diferentes proyectos con idea de aprovechar la fuerza autóctona de las energías renovables. Las buenas expectativas respecto a este sector nos hace confiar en que las demandas de los nuevos consumidores serás más concienciadas.

¿Quieres conocernos más a fondo? Ponte en contacto con nosotros y consulta cualquier duda sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *