instalaciones eléctricas en biza

El Periódico de Ibiza se hace eco de nuestra labor

Tres décadas de trabajo no pasan desapercibidos, es por ello que hemos tenido el honor de tener un hueco en los medios de comunicación. Nuestra experiencia en instalaciones eléctricas en Ibiza ha sido reconocida por este medio de comunicación.

En Medori Electricidad llevamos trabajando treinta años en los que hemos llevado por bandera la sostenibilidad y el bienestar de nuestros clientes. Nuestra actividad nos ha convertido en una empresa referente en el sector de la iluminación y las instalaciones eléctricas en Ibiza de baja tensión. En 1985 comenzó nuestra andadura en las Islas Baleares y hoy este maravilloso territorio nos ha obsequiado con su reconocimiento en un medio local.

Así, el Periódico de Ibiza ha hablado de nuestros inicios capitaneados siempre por Juanjo Medori, director general, el cual fue el que ideó la concepción de lo que hoy en día somos. Nacimos con el objetivo de ser una entidad útil y dar soluciones a nuestros clientes hacia una mejor calidad de vida.

especialistas en instalaciones electricas

En busca de la sostenibilidad

Tal y como refleja el reportaje de este medio de comunicación nuestros servicios se basan en diseñar y planificar iluminación personalizada, además de suministrar un servicio integral en instalaciones eléctricas. Otros de los valores añadidos que menciona El Periódico de Ibiza y Formentera es nuestra labor para optimizar el empleo de energía y la propuesta  de un consumo de energía que no deteriore nuestro entorno.

De hecho, nuestro trabajo se centra en varios ejes en esta búsqueda de la sostenibilidad:

  • Movilidad eléctrica: trabajamos en el incremento de los puntos de recarga para coches impulsados por energía eléctrica, además de conectar los puntos de recarga a la plataforma de Fenie Energía. Además, ofrecemos a la comunidad el asesoramiento necesario para integrar un coche eléctrico en nuestro día a día.
  • Siendo agentes de Fenie Energía: desde Medori Electricidad analizamos cada caso específico para que los consumidores obtengan la información sobre producción y consumo, elaborando un estudio energético para ofrecer la mejor opción de ahorro energético.
  • Domótica: ofrecemos soluciones basadas en la domótica y la inclusión de la tecnología en nuestro hogar. Este tipo de soluciones inteligentes están enfocadas en el bienestar de los clientes. Además, la domótica ayuda a hacer más eficiente nuestro hogar y, por tanto, a ahorrar energía.
  • Energías renovables: en nuestro plan de acción integramos proyectos de aprovechamiento de las energías renovables, puesto que somos partidarios de un consumo de energía que no deteriore el medio ambiente. Hemos construido varios proyectos para aprovechar los recursos que nos ofrecen las energías renovables.
  • Proyectos de iluminación: diseñamos proyectos de iluminación a medida para nuestros clientes, de forma que obtengan la iluminación deseada para cada espacio buscando la mayor eficiencia en cada uno de nuestros proyectos. Nuestros proyectos están pensados tanto para hogares, como para negocios, cafeterías, restaurantes, tiendas, galerías de arte, resorts, negocios alternativos, etc.

medori electricidad

Desde Medori Electricidad, instalaciones eléctricas en Ibiza, queremos agradecer a El Periódico de Ibiza y Formentera por la difusión de nuestra marca, y a Medori Comunicación por su trabajo en dar visibilidad a nuestra marca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *