Superveteranos, los beneficios del deporte en la madurez

En Medori Electricidad, expertos en proyectos de iluminación en Ibiza, estamos en plena forma. Nuestro equipo de superveteranos así lo demuestra, ¿no te lo crees? Os explicamos nuestra trayectoria deportiva.

Nuestra sección de patrocinios sigue engordando, en esta ocasión, tenemos el placer de hablaros de nuestro equipo de fútbol superveteranos, quienes han comenzado la liga con muy buen pie, venciendo al Estudiantes. Un partido cargado de buenas energías que tuvo lugar en la Asociación de Vecinos San Pablo, en el que el conjunto de Medori Electricidad se alzaron vencedores, tras endosar 2-0 a su rival.

El deporte es una afición excelente para afrontar la madurez de forma activa y muy saludable

Como hemos explicado con anterioridad en nuestro blog de expertos en proyectos de iluminación en Ibiza, el deporte es uno de los sectores que más valoramos en Medori Electricidad, tanto por los valores que transmite como por ser una afición que mantiene en buen estado tanto la mente como el cuerpo, algo imprescindible para afrontar la madurez.

Superveteranos de Medori Electricidad

Precisamente por creer en todos estos beneficios, nuestro recorrido en el mundo de los patrocinios se ha centrado en reconocer la labor de los deportistas que desarrollan su actividad en la isla de Ibiza, tanto profesionales como aficionados. Así, os hemos hablado de Carolina D’Amico, del Club Deportivo San Pablo y de Cric Ses Salines, en esta ocasión, os contamos la historia de nuestro equipo de superveteranos de fútbol.

A partir de los 60 años los objetivos en nuestra vida cambian y las rutinas deben ir conforme a la actividad que desarrollamos

El inicio de este conjunto deportivo echó a andar para aunar la afición al fútbol con el mantenimiento de una vida sana, independientemente de la edad de cada uno. Desde el equipo de Superveteranos se quiere poner el valor la importancia de hacer deporte a ciertas edades, y es que estar activos no es cuestión de edad sino de actitud.

A partir de los 60 años los objetivos en nuestra vida cambian y las rutinas deben ir conforme a la actividad que desarrollamos, y siempre buscar un hueco en ella para hacer algún tipo de ejercicio o actividad física.

Ejercicio en la madurez

Como bien muestra la imagen superior, la actividad física a partir de cierta edad, si se hace con moderación y adecuada a nuestro estado físico, ofrece bienestar, felicidad y ayuda a prevenir enfermedades crónico-degenerativas.

La actividad física regular es efectiva en el tratamiento de varias patologías como enfermedades del corazón, hipertensión, obesidad, diabetes o enfermedades degenerativas.

Las actividades aeróbicas de bajo impacto como el fútbol (de aficionado) son las más recomendadas para este sector de la sociedad. Además, el deporte sirve como antidepresivo ya que mejora el estado de ánimo por la liberación de endorfinas.

Por todo esto, valoramos e impulsamos que el equipo de Superveteranos de Medori Electricidad continúe con su actividad por muchas temporadas más. Para nuestra empresa experta en instalaciones de proyectos de iluminación en Ibiza es todo un placer incentivar este tipo de acciones.

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *