instalaciones eléctricas en Ibiza

La nueva era de la iluminación, Medori Electricidad, siempre pionera 💡🌿

Una de las empresas punteras en el ámbito de las instalaciones eléctricas en Ibiza no puede quedarse atrás con las novedades que ofrece la iluminación, por ello, hoy repasamos las claves de la nueva era de la iluminación responsable con el medio ambiente.

Las exigencias sobre el cuidado al medio ambiente son máximas en nuestra empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza, la evolución tecnológica debe ser un apoyo en el que nuestros expertos en iluminación se basen para conseguir resultados óptimos mientras se respeta al máximo la naturaleza.

Medori Electricidad, tu empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza, se erige como una de las compañías líderes de la isla en la temática sobre la ‘nueva ola de la iluminación’. Una iluminación inteligente es la que promueve nuestra empresa, estos proyectos que afrontamos no solo generan una mayor y mejor iluminación, además ofrecen una adaptación mucho mejor a las necesidades de los clientes.

instalaciones eléctricas en Ibiza

La conversión de los proyectos en algo saludable para el consumidor, y por consiguiente más productivos, es uno de nuestros objetivos primordiales. Teniendo en cuenta por supuesto una reducción considerable en el consumo de energía.

Proyectos que se suman a una vida a todo color, que se adaptan y comprenden la importancia de la salud y de cómo la iluminación puede afectar a la misma. Desde una iluminación inteligente que se adapte a las horas del día hasta sistemas que puedan captar sensaciones y se adapten a nuestro estado de ánimo, nuestra capacidad de concentración, o nuestros niveles de estrés.

Podemos dar mucha importancia de esta nueva era de la iluminación al desarrollo de la tecnología LED en la última década. Se ha evolucionado de tener la particularidad de los colores rojo y verde a llegar a alcanzar un amplio abanico de colores con diferentes intensidades. La idea según los estudios de nuestra empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza es que en los próximos 10 años la mayoría de instalaciones de la isla hayan abandonado la iluminación actual y se hayan reconvertido a las LED.

instalaciones eléctricas en Ibiza

Las ventajas que ofrece esta iluminación son infinitamente mayores a lo que nos ofrecen las lámparas y bombillas ‘de toda la vida’, repasamos algunas de las ventajas de ésta iluminación para dejar clara la idea y lo positivo que supone la decisión de confiar en la iluminación LED.

Mayor eficiencia energética: Las bombillas incandescentes pierden un 85% de energía en calor dejando un irrisorio 15% para la iluminación como tal. Se consiguió reducir ese consumo a través de los tubos fluorescentes y las bombillas de bajo consumo, pero no tiene punto de comparación con el 80% de luz que genera la iluminación LED.

Respeto al medio ambiente: En su composición es muy importante la ausencia de materiales como el mercurio, el fósforo y demás materiales que son dañinos para el medio ambiente y que si se encuentran en tubos fluorescentes y bombillas de bajo consumo.

Una duración mucho más extensa: La vida útil de la iluminación LED puede llegar a superar las 50.000 horas, multiplicando por 5 la de un tubo fluorescente y por 10 la de una bombilla tradicional.

Menor riesgo: Su funcionamiento a un bajo voltaje reduce los problemas de riesgo eléctrico, con sus consiguientes aplicaciones que no exigen un alto voltaje como la iluminación solar, eólica, rural…

Luz a la voz de ya ;): La velocidad de encendido es instantánea, venciendo en velocidad también a la tradicional que tarda 2-3 segundos en llegar a alcanzar un nivel alto de brillo.

instalaciones eléctricas en Ibiza

Confiamos en que a partir de ahora atiendas a las entradas de nuestra empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza, recopilaremos consejos, noticias e ideas para alcanzar el mejor punto de iluminación tanto en tu hogar como en tu negocio. Medori Electricidad, siempre pioneros en Ibiza.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *