Medori Electricidad estará presente en MATELEC

En Medori Electricidad, expertos en iluminación en Ibiza, estamos al tanto de las últimas novedades para ofrecerte los mejores servicios. Por eso asistiremos a MATELEC, el evento de referencia para la industria eléctrica.

MATELEC es el evento comercial de referencia para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones. La convocatoria tendrá lugar en IFEMA y contará con una interesante programación de jornadas y encuentros, en los que se tratarán los principales retos y desafíos del sector. Como expertos en iluminación, Medori Electricidad no faltará a la cita.

Desde el 13 hasta el 16 de noviembre más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de países diferentes se reunirán para intercambiar conocimientos. Con el lema “Transforming the way we build a Green World”, los ejes temáticos girarán en torno a la sostenibilidad, la innovación y la tecnología. 

Evento de referencia

MATELEC vuelve a revelarse como el evento comercial de referencia del sur de Europa para el sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones con los sectores de instalaciones eléctricas, Telecomunicaciones y Redes, Aparamenta, Mecanismos, Cables y Conductores, Almacenamiento Energético y Autoconsumo, Electrónica, Vehículo Eléctrico, Domótica, Inmótica y Smart Cities. El evento pretende resaltar el compromiso y la responsabilidad sectorial de cara a una nueva forma de edificar donde la calidad, el confort, el ahorro y la eficiencia energética son valores fundamentales.

¿Qué encontraremos en MATELEC?

El evento se divide en tres áreas: MATELEC, LIGHTING e INDUSTRY

Como expertos en iluminación en Ibiza pondremos especial interés en el área MATELEC LIGHTING, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica. En este espacio, el sector de la iluminación mostrará las últimas innovaciones en iluminación técnica, alumbrado exterior, led, eficiencia y diseño, entre otros.

Uno de los eventos más destacados será el foro Digital MATTERS sobre la transformación digital que se está produciendo en el sector de los materiales. En el foro los líderes del sector presentarán casos de éxito y las claves para implementar el cambio tecnológico. También conoceremos de primera mano los proyectos y líderes que están cambiando la forma de comunicar, innovar y competir en material eléctrico, de iluminación y suministros industriales.

El 15 de noviembre tendrá lugar la entrega de los IV PREMIOS MATELEC A LA INNOVACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA. El objetivo de los galardones es valorar y distinguir productos que se destaquen por incorporar alguna novedad tecnológica, de diseño, funcional o instrumental capaz de introducir mejoras en el rendimiento en alguna de las categorías del concurso.

En Medori Electricidad, expertos en iluminación en Ibiza, estamos muy contentos de participar en MATELEC. Un evento realmente útil para conocer de primera mano las novedades que ofrece el sector y seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *