5 motivos para contar con Medori Electricidad

En Medori Electricidad, expertos en iluminación en Ibiza, llevamos 30 años ofreciendo nuestros servicios especializados tanto a empresas como a administraciones y particulares.

Medori Electricidad es una empresa creada desde el cariño y la ilusión de personas que piensan que otro tipo de sistema energético es posible. Nuestras bases e ilusión se basan en la eficiencia y el medio ambiente, es por ello que en cada trabajo que ejecutamos ponemos toda la ilusión del mundo. Somos expertos en iluminación en Ibiza pero no es, ni de lejos, lo único que hacemos.

Somos una empresa instaladora con servicio técnico propio, ubicados en Ibiza desde hace 30 años.
Además somos agentes energéticos de Fenie energía.

Nuestros 30 años de recorrido nos ha hecho expertos en un gran abanico de servicios relacionados con la energía, la iluminación, la domóticas y las renovables. Si quieres conocernos más a fondo y conocer cómo podemos ayudarte sólo tienes que seguir leyendo.

¿Qué podemos ofrecer desde Medori Electricidad?

Hay muchos motivos por los que contratar a nuestra empresa de instaladores eléctricos es un acierto. A continuación os damos 5 sencillos motivos:

  • Somos expertos en iluminación en Ibiza: son muchos los profesionales y usuarios que han confiado en nosotros y cuentan con  proyectos de iluminación  exclusivos a cada circunstancia. Hogares, cafeterías, restaurantes, tiendas, galerías de arte, resorts, negocios alternativos, etc… Aportamos comodidad, calidad y bienestar en el día a día, estudiando la eficiencia de cada proyecto, analizando los espacios,  diseñando las posibilidades de iluminación y personalizando cada una de las obras que vayan acorde con los gustos de nuestros clientes, para conseguir una perfecta armonía.
  • Ofrecemos soluciones a través de la domótica: asesoramos a nuestros clientes y planificamos cada proyecto para  construir lugares acogedores, cómodos y actualizados acordes a las circunstancias específicas de cada persona y sus necesidades. Tenemos en cuenta gustos y estilos para conseguir espacios modernos, interconectados y perfectamente programados.
  • Expertos en climatización: trabajamos con primeras marcas en climatización y con los mejores profesionales para perfeccionar las condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad de los espacios según las exigencias de nuestros clientes. Estudiamos la eficiencia energética de cada proyecto y cubrimos las dos vertientes calefacción o climatización de invierno y la refrigeración o climatización de verano aplicando una arquitectura equilibrada para cada ambiente.
  • Instalaciones eléctricas: nos gusta enfrentar todos los retos que se nos presentan, bajo la siguiente fórmula de calidad, detectar las necesidades del cliente final, disponer de las herramientas adecuadas y contar con un equipo eficaz para conseguir el máximo resultado.
  • Movilidad eléctrica: desde Medori Electricidad ofrecemos a la comunidad el asesoramiento de todos los pasos que necesitas para integrar un coche eléctrico en la vida diaria, la venta del equipo, y la instalación además de conectar los puntos de recarga a la plataforma http://recarga.fenieenergia.es/

 

En definitiva, contar con nuestra empresa experta en iluminación es Ibiza es apostar por la experiencia, la profesionalización y el medio ambiente. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *