Medori Electricidad: Celebrando 35 años de soluciones energéticas

En Medori Electricidad apostamos por la renovación. Por esta razón, en nuestro 35 aniversario hemos decidido actualizar nuestra imagen. Reafirmando nuestros deseos por seguir creciendo y adaptarnos a los nuevos tiempos.

La misión de Medori Electricidad es continuar fomentando el uso de energías limpias y renovables, esforzándonos por seguir generando un impacto positivo en el planeta, ¿quieres conocer más de nuestra historia?, ¡Hoy la hemos resumido para ustedes!

Nuestros inicios y fundación

La empresa lleva su nombre en honor al fundador, Juanjo Medori. A pesar de comenzar siendo un pequeño proyecto empresarial en 1985, con el tiempo Medori ha sabido consolidarse como una de las instaladoras eléctricas más representativas de Ibiza.

Entre los momentos más destacados de nuestra historia, se encuentra el manejo de la tienda especializada en iluminación “luz divina”, siendo el punto de partida para darnos a conocer. A pesar de la dificultad de mantener dos tiendas en paralelo, seguimos honrándola como parte de nuestra historia.

En 1998, tuvimos la suerte de entrar al sector de las instalaciones solares. Para el 2012, el honor de comenzar nuestra sociedad con Fenie Energía  hasta el día de hoy. ¡Continuando nuestro legado en el mercado eléctrico!

Fuente: Pixabay

Valores que mejor nos definen

Uno de los valores que nos definen, ha sido el respeto por el medio ambiente. Bajo el enfoque ecológico, buscamos reducir lo más que sea posible el consumo energético y al mismo tiempo, seguir garantizando un servicio eficaz y accesible para todos.

Es este compromiso lo que nos ha permitido permanecer en el mercado todo este tiempo, marcando la diferencia por nuestro entorno. Continuar haciendo lo correcto por nuestro planeta.

 

 

El enfoque que esperamos mantener

El sector energético no está exento de dificultades, una manera de renovarnos ha sido centrar nuestros esfuerzos en el asesoramiento y brindarle una mayor confianza a la comunidad de las Islas Pitiusas.

Entre nuestros servicios está brindarle a nuestros clientes la mejor orientación y soluciones factibles a todas sus necesidades. Siempre basándonos en un análisis exhaustivo de la situación.

¡Desde Medori Electricidad queremos darles gracias a todos por seguir acompañándonos! Sin todo su apoyo, no sería  posible continuar con esta labor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *