medori electricidad

Los medios locales de Ibiza recogen la labor de Medori Electricidad

Medori Electricidad cumple 34 años como compañía experta en instalaciones eléctricas en Ibiza, y desde la prensa local de la isla han querido hacer mención de nuestra actividad y crecimiento durante este tiempo.

Durante más de tres décadas, Medori Electricidad ha llevado por bandera la innovación, el respeto por el medio ambiente y el uso de las energías limpias por Ibiza. Nuestra labor en la isla es extender esta filosofía que fue perfilada por Juanjo Medori hace 34 años y que, actualmente, sigue más viva que nunca.

Nuestra empresa experta en instalaciones eléctricas en Ibiza ofrece numerosos servicios como climatización; movilidad eléctrica, energías renovables; estudios eficiencia energética; proyectos de iluminación personalizados; domótica y telecomunicaciones. Además, hemos innovado con nuestro departamento de comunicación con la creación, junto a Magdalena Brasa, de Medori Comunicación y Mkt.

Es por todo esto que la prensa local de Baleares, como Diario de Ibiza y la Prensa Pitiusa, nos han hecho una mención especial ambos en sus soportes de papel, mientras que el primero también lo ha hecho en el soporte digital para destacar nuestro trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎉¡Hoy estamos de celebración! 🎉 Cumplimos ni más ni menos que 34 años en la isla de #Ibiza 🏝 No tenemos más que palabras de agradecimiento para todas las piezas de nuestro engranaje que ha ayudado a hacer de Medori electricidad la empresa que es hoy en día. Hemos conseguido poner nuestro granito de arena para hacer de Baleares una tierra más #sostenible y #eficiente. Además, no podemos obviar el paso adelante que hemos dado junto a 💻Medori Comunicación & mkt 💻 en los últimos años, demostrando que la colaboración entre marcas locales puede hacer de nuestra tierra un lugar aún mejor . . . #medorielectricidad #cumpleaños #aniversario #34 #marzo #2019 #ibiza #medori #electricidad #energía #renovables #eficiencia #sostenibilidad #renovables #solar #domótica #movilidadsostenible

Una publicación compartida de Medori Electricidad (@medorielectricidad) el

Construcciones sostenibles

Medori Electricidad a lo largo de su trayectoria ha sido pionero en muchos proyectos sostenibles. En la actualidad lo es con su apuesta por las construcciones sostenibles, proponiendo un consumo de energía que no deteriora el medio ambiente apostando por la innovación, la domótica y los materiales más eficientes del mercado.

Nuestros valores se basan en buscar la eficiencia energética, ya que estamos comprometidos con la optimización del empleo de energía para reducir su consumo, conseguir energía de una manera más asequible y respetuosa con el entorno y aprender a utilizarla de forma más eficaz.

En Medori Electricidad, empresa experta en instalaciones eléctricas en Ibiza, agradecemos a Diario de Ibiza y a Prensa Pitiusa que se hagan eco de nuestra actividad. Seguiremos al pie del cañón por la eficiencia energética.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *