Led y decoración, la feliz pareja

En Medori Electricidad, expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza, elaboramos los mejores proyectos adaptados a la necesidad de casa espacio. Es por ello que sentimos una gran atracción hacia la combinación de la iluminación y la decoración.

El concepto de iluminación ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, lo que antes sólo se consideraba como una herramienta para simplemente proyectar luz , ahora es un elemento que se utiliza para crear sensaciones y ambientar espacios.

La tecnología ha llegado a la iluminación y ha propiciado el uso de la luz para crear ambientes y aportar un valor añadido a cada habitación

Los proyectos de iluminación que llevamos a cabo en Medori Electricidad, expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza, buscan ajustarse a las necesidades de cada enclave, ofreciendo un valor añadido al usuario y, por supuesto, persiguiendo la mayor eficiencia posible. Esto lo logramos gracias al estudio meticuloso de cada habitación, la función que va a cumplir dicha luz y la inclusión de las últimas tecnologías del ámbito de la iluminación.

Decoración con iluminación LED

La unión entre iluminación y decoración es un concepto que cada vez está más integrado a la hora de diseñar una habitación, ya sea un hogar, una oficina o un negocio. La iluminación LED está muy integrada en nuestras vidas y nos ofrece unas alternativas muy creativas para cambiar nuestro entorno.

Existen elementos decorativos que crean un ambiente diferente y son unas alternativas perfectas para algunos espacios

Las nuevas LED’s nos ofrecen una funcionalidad extra al poder combinarse con mobiliario, elementos decorativos e incluso plantas. Entre las ideas más revolucionarias en decoración combinada con la iluminación podemos encontrar los siguientes elementos:

Mobiliario LED: existen muebles que incorporan luz que puede graduarse, de esta forma, un mueble aparentemente normal y básico adquiere un toque especial, perfecto para terrazas que buscan un ambiente íntimo y especial.

El mobiliario de hostelería LED quizás sea el más conocido de todos: barras de bar, taburetes, maceteros e incluso cubiteras con luz incorporada, creando ambientes muy diferentes.

Merchandising: el merchandising luminoso está cobrando mucha popularidad, es los festivales de música es usual toparnos con este tipo de objetos que crean sensación. Los globos LED controlados a través del móvil es otro elemento sorprendente, perfecto para todo tipo de fiestas.

Tiras LED: las tiras LED son adhesivas y flexibles, cuentan con una parte que ilumina y ofrece la oportunidad de encontrar tanto luces fijas como regulables para crear ambientes más o menos dinámicos. Con ellas podemos iluminar cualquier superficie, además podemos adaptarla a cualquier espacio ya que se pueden cortar y colocarlas donde se nos antoje.

Como podemos comprobar, la tecnología LED proporciona una flexibilidad a la hora de adaptarse a los espacios brutal. La posibilidad de incorporarlo en cualquier espacio hace que podamos divertirnos con la decoración que diseñamos. Además, aparte de la funcionalidad de decorar, encontramos una herramienta multifuncional que crea sensaciones y ambientes diferentes.

Si quieres conocer más sobre la funcionalidad de un buen proyecto de iluminación, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa experta en instalaciones eléctricas en Ibiza.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *