instaladores eléctricos en Ibiza

Medori Electricidad se suma a la #HoraDelPlaneta

En Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, estamos concienciados con el medioambiente y con las energías verdes. Para nosotros no es ninguna responsabilidad, sino una forma de vida que queremos compartir y difundir.

El compromiso de Medori Electricidad con el medioambiente es innegable y fácilmente reconocible por nuestra larga trayectoria profesional, la cual destaca por el respeto hacia nuestro planeta. Por eso, desde nuestra empresa de instaladores eléctricos en Ibiza, apoyamos a la organización WWF en su iniciativa, la Hora del Planeta.

Junto con Medori Comunicación, nos hemos puesto en contacto con WWF para participar de forma activa en este gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Ambas empresas hemos sido incorporadas a la web www.horadelplaneta.es, como empresas participantes de la campaña.

instaladores eléctricos en Ibiza

La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente conocida hasta el momento. Durante las pasadas ediciones, la campaña alcanzó una participación mundial sin precedentes Contó con la implicación de más de 35.000 empresas en todo el mundo y más de 200 en España.

Estamos viviendo una época que está encadenando los años más cálidos de la historia, con prolongadas olas de calor y sequías, fenómenos meteorológicos extremos cada vez más frecuentes y desplazamientos de pueblos debido al cambio climático que, además, es ya una de las principales causas de pérdida de biodiversidad.

Colaborar en esta gran campaña es una oportunidad para que tu empresa demuestre su compromiso con el medio ambiente ante una sociedad cada vez más consciente de la realidad climática. Los clientes son cada vez más exigentes con los criterios sostenibles de sus marcas favoritas.

Las empresas tienen un papel fundamental en la lucha contra el cambio climático y en el avance hacia un modelo de desarrollo respetuoso con el medio ambiente. Cada vez más empresas están incorporando soluciones sostenibles en sus procesos de producción, gestión de recursos, así como medidas de eficiencia energética en sus oficinas e instalaciones. 

En Medori Electricidad nos autodefinimos como amantes de la naturaleza y de los beneficios que nos aporta,  así que defendemos los recursos naturales y todos los procesos que inciden en su regeneración. Somos partidarios de un consumo de energía que no deteriore el medio ambiente, más seguro y más limpio.

instaladores eléctricos en Ibiza

¿Cómo lo hacemos? Integrando esta filosofía en nuestros proyectos, apostamos por aprovechar la fuerza autóctona de las energías renovables que cada día cobran mayor relevancia al ir descubriendo los avances que nos proporcionan. Para ello, nos mantenemos al día de las últimas novedades en este tipo de energías y mantenemos unas buenas expectativas de cara al futuro gracias a las demandas de consumidores concienciados.

Es por ello que en nuestra empresa de instalaciones eléctricas hemos desarrollado diferentes proyectos con idea de aprovechar la fuerza autóctona de las energías renovables. Las buenas expectativas respecto a este sector nos hace confiar en que las demandas de los nuevos consumidores serás más concienciadas.

La mayoría de las empresas acuden fielmente a la llamada del Planeta. Este año, queremos llegar a muchas más. ¡Únete a nuestros instaladores eléctricos en Ibiza! ¡Únete a la #HoraDelPlaneta!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *