instaladores electricos Ibiza

Bienvenido otoño, estábamos esperándote

¿Apostamos este otoño por la sostenibilidad y evitamos derrochar energía? Hoy en Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, os damos algunos consejos para que ahorréis y no solo en la factura de la luz. 

Hace tan solo unos días que comenzó en otoño y nosotros ya estamos pensando en cómo podéis disminuir vuestra factura de la luz y vuestro consumo de energía. El ahorro energético no es solo una cuestión económica, sino también medioambiental y social. A la par que realizamos nuestro trabajo como instaladores eléctricos también intentamos concienciar a la población de lo necesario que es ser sostenibles con el medioambiente. 

Llegada del otoño

🍂¡Este lunes damos la bienvenida al otoño! 🍂Para empezar con buen pie esta estación os damos algunos consejos para que ahorréis energía durante estos meses:✔️Aprovecha al máximo la luz solar.✔️Revisa bien las condiciones de tu hogar y climatízala adecuadamente antes de que llegue el frío.✔️Revisa el correcto funcionamiento de los electrodomésticos y limpia los filtros si fuese necesario.Esperamos que estos consejos os ayuden a disfrutar de unas de las estaciones más bonitas del año 🥰

Publicada por Medori electricidad en Lunes, 23 de septiembre de 2019

Esta estación que acaba de empezar puede ser un gran momento para desarrollar todas nuestras habilidades de ahorro y eficiencia energética. ¿Por dónde podemos comenzar para notar ese ahorro? Coge papel y lápiz y apunta estos consejos que os traemos en Medori Electricidad. 

  • La climatización del hogar es importante

Con el otoño comienzan los primeros días de fríos, aunque mezclados con otros que siguen siendo bastante calurosos.  La clave para reducir el uso del aire acondicionado o de la calefacción es regular la temperatura no solo con la electricidad sino también con nuestra ropa. Puede sonar sencillo pero ¿cuántas veces hemos llegado de la calle con una rebeca y al llegar a casa en vez de quitárnosla hemos puesto el aire acondicionado? Otra gesto que hay que tener en cuenta es no tener estos elementos como primera opción sino pensar en abrir o cerrar las ventanas en caso de que sea necesario y así evitamos ese consumo de energía. 

  • Haz las reparaciones que sean necesarias

Es conveniente que se haga una revisión de los electrodomésticos, las cañerías, lo desagües… Todo lo que comencemos a utilizar en otoño debe estar en perfectas condiciones para así evitar sospesas. Lo idóneo es que todos estos elementos de nuestro hogar tengan un mantenimiento periódico. En caso de disponer de un local también es importante revisar la instalación eléctrica. No olvidéis que en Medori Electricidad ofrecemos el mejor servicio personalizado. 

Si estás pensando en adquirir nuevos electrodomésticos mira siempre la eficiencia energética, de esta manera te asegurarás que estás comprando el más eficiente. 

  • Aprovecha las horas de sol para hacer actividades al aire libre

Aunque parezca que no tiene un ahorro de energía directo, sí que puede ayudarnos a reducir nuestra factura de la luz. Aprovechar los rayos de sol para realizar actividades al aire libre nos ayudará a tener un estilo de vida más saludable y a reducir la energía que consumimos ya que pasamos menos tiempo en nuestra vivienda. 

  • Apuesta por las energía renovables

Consumir energías renovables te ayudará no solo a disminuir la factura de la luz sino también a cuidar el medio ambiente. ¡Un dos por uno al que es difícil resistirse!

Como habéis podido comprobar con estos consejos de Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, ahorrar durante el otoño es más sencillo de lo que pensabas. Así que no lo dudes y apuesta por un otoño sostenible. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *