instaladores electricos en ibiza

5 ventajas de transmitir valores en una pyme

Hoy en Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, queremos hablaros sobre las ventajas que tiene ser una empresa pyme, y poder transmitir los valores de padres a hijos.

instaladores electricos ibiza

Por comenzar esta noticia aportando algún dato que nos haga entender qué son las pymes resaltaremos que aproximadamente el 90% de las empresas establecidas en la actualidad están bajo el mando de este tipo de agrupación, por lo que se han convertido en un importantísimo motor para la economía mundial. Es la estructura empresarial más numerosa de todas y a la que nosotros en Medori Electricidad tenemos la suerte de pertenecer.

Las pymes tienen mucho valor añadido no solo para los trabajadores sino también para nuestros clientes, y una de ella y la más importante es que la empresa va pasando de generación en generación sin perder los valores con los que nació. Hoy en esta noticia hablamos de las ventajas del relevo generacional en las pymes.

TRATO PERSONALIZADO
Las pymes son empresas pequeñas, formada de 1 a 10 trabajadores, y esto nos permite dirigirnos a un público más selecto ofreciendo siempre un trato más personalizado. En Medori Electricidad consideramos una máxima el trato personalizado a nuestros clientes. Cada caso es diferente y necesita soluciones distintas. Gracias al relevo generacional sabemos que el trato personalizado será una máxima que acompañe a nuestra empresa durante todo su recorrido.

MAYOR COMPLICIDAD EN EL EQUIPO
Todos los miembros del equipo, y en concreto los que van a seguir en la directiva de la empresa tienen la suerte de conocer de primera mano los valores y la identidad. Esto es favorable para la empresa y para los clientes, ya que independientemente de quién vaya a trabajar en su caso, el proyecto estará realizado bajo las mismas premisas.

MAYOR IMPLICACIÓN
Es complicado (pero no imposible) que un profesional se vincule al 100% con una gran empresa, sin embargo las conocidas como pymes que están bien gestionadas contamos con esa ventaja: nuestros empleados están implicados al 100%. Por su parte, los que el día de mañana se harán cargo de la empresa, es decir, los hijos de los directivos sentirán que tienen que seguir con el legado de su padre y ofrecer tanta implicación como han ofrecido ellos.

SUELEN SER EMPRESAS CON BUENA REPUTACIÓN
Volvemos a hablar en términos generales para decir que las pymes suelen llevar ya tiempo en el mercado y son grandes conocedores de su ámbito. Los clientes cuentan con ellas porque conocen a otras personas que han contratados su servicio y están satisfechos. Exactamente igual pasa cuando el cargo de la empresa pasa de padres a hijos, los clientes sienten la confianza de saber que el trabajo es igual de excelente en ambas generaciones.

MAYOR CONFIANZA Y EXIGENCIA
Esta es la mayor ventaja para las pymes que pasan de padres a hijos, y es que por lo general los jefes son mucho más exigentes con sus hijos que con otro trabajador. Desde pequeños han visto cómo funciona la empresa, qué necesidades tiene y cómo pueden solucionarlas.

En Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza creemos que las pymes tienen innumerables ventajas tanto para los trabajadores, como para la empresa, como para los clientes. Nuestra idea es poder seguir enseñando nuestros valores a las nuevas generaciones y que ellos sigan con el relevo generacional.

¡Gracias a todo nuestro equipo por hacer posible Medori Electricidad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *