instaladores electricos en ibiza

Schneider Electric y Medori Electricidad

Esta semana en el Facebook de Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, os hemos hablado de Schneider, una empresa amiga con la que hemos tenido el gusto de colaborar esta semana. Hoy en este artículo os hablamos más a fondo sobre ella; ¿de dónde nace? ¿qué productos ofrece?… Si te interesa te animamos a que sigas leyendo.

instaladores electricos ibiza

HISTORIA
Schneider Electric es una empresa que lleva más de 180 dedicándose al mercado de la electricidad. Su origen tiene lugar en París en el siglo XIX, cuando los hermanos Schneider toman la impecable decisión de invertir en la fundición Creusot. A partir de ahí se les empezó a reconocer como miembros destacados dentro de la industria del acero y poco tiempo después se introdujeron en el mercado de la electricidad. Dos Guerras Mundiales después la compañía consigue diversificarse  y expandirse con rapidez en mercados como la construcción. A finales del siglo XX y gracias a diferentes estrategias, la empresa consigue concentrar toda su actividad en el campo de la electricidad, la gestión de la energía y las tecnologías innovadoras. Actualmente se ha convertido en una empresa de referencia dentro del campo de la gestión de energía con la que Medori ha tenido la suerte de colaborar.

 

COMPROMISO
Schneider Electric Y Medori Electricidad comparten una clara línea de trabajo: la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Una ética de trabajo basada en el compromiso medioambiental y la conciencia sostenible caracterizan a esta empresa. Al tratarse de una compañía global, sus preocupaciones sociales y medioambientales van más allá de cumplir con los requisitos legales de cada país en el que trabajan y se centran en cultivar el campo de la integridad empresarial y de los derechos humanos. En 2014 Schneider Electric empezó a ser miembro de Transparency International, una ONG que tiene como finalidad fortalecer y promover la integridad en los negocios. Con este compromiso Schneider Electric demuestra que realiza su trabajo con transparencia responsabilidad e integridad en todos los niveles.

 

¿QUÉ NOS OFRECE?
Schneider Electric tiene una oferta amplísima de productos, servicios y soluciones, cada una de ellas adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente. Dentro de sus productos podemos encontrar:

  •  Aquellos que son específicos para el pequeño terciario como todo lo relacionado con la domótica o la seguridad en el hogar.
  • Los que están vinculados a la gestión de edificios y seguridad entre los que podemos encontrar sensores y sistemas de gestión del edificio.
  • Los que forman parte de la distribución eléctrica en baja tensión como el sistema de supervisión de la energía.
  • Los que tienen que ver con la energía solar y su almacenamiento.
  • Los relacionados  con la distribución eléctrica en Media Tensión y Smartgrid.

 

Como hemos dicho anteriormente, una amplísima gama de productos que se adaptan perfectamente a cada una de las necesidades.

En  Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, queremos compartir con vosotros nuestra experiencia con Schneider Electric  y os mostramos el vídeo en el que descubrimos nuestro maletín. Unos productos con una calidad excelente que sin duda alguna utiliza.

Hoy hemos recibido nuestro Maletín de la Gestión de la Energía de Schneider Electric 🧰Nuestro presente y futuro en Medori electricidad nos han presentado la alta calidad de sus productos 📦🏷Aprovechando sus promociones especiales podéis descubrir productos tan interesantes como su #KitAhorro para instaladores, con grandes beneficios, además de económico, podrás tener el control energético de la vivienda #EficienciaSE¡Os recordamos que podéis adquirir sus productos en el Distribuidor Oficial de la zona! Tanto Medori como Schneider realizamos un trabajo en que la sostenibilidad y la conciencia medioambiental son el punto de partida. Hoy, ambos queremos celebrar el #DíaInternacionaldelMedioAmbiente a través de nuestros proyectos 🌎⚡️Aquí os dejamos nuestro Unboxing desde el objetivo de Lorenzo Miseslari 👇

Publicada por Medori electricidad en Miércoles, 5 de junio de 2019

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *