instaladores electricos ibiza

V Convención de Ventas de Fenie Energía

Un año más Fenie Energía celebra la Convención de Ventas y Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, se ha desplazado hasta Málaga para no perdérsela.

Málaga está siendo la encargada de acoger esta Convención que cada año se da cita en una ciudad de España. La Costa del Sol es conocida entre otras cualidades, por su gastronomía y su clima envidiable. Ambas cosas hacen de ella el marco perfecto para seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos sobre energía sostenible. Muchos son los talleres que estamos pudiendo realizar durante estos dos días (22 y 23 de mayo), empezando por una visita casi obligada para conocer la ciudad.

Instaladores electricos en ibiza

Durante los dos días en lo que está aconteciendo el evento, el equipo de Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, representado por nuestro gerente Juanjo Medori y parte del equipo técnico de especialistas, estamos teniendo el placer de asistir a muchos de sus talleres, entre ellos podemos señalar estos dos que realizamos ayer.

  1. Autoconsumo, las nuevas oportunidades del sector energético
    Ayer asistimos a este taller en el que hablamos sobre las modificaciones de la normativa nueva y las novedades de los productos.
  2.  Movilidad: Novedades regulatorias y de producto
    Este taller nos ayudó a conocer las novedades regulatorias y las consecuencias que tiene la eliminación del gestor de cargas. También se trataron temas relacionados con los vehículos eléctricos: avances en los productos de fabricantes, y novedades en los equipos de recarga..
  3. Ser asesor energético en Fenie Energía
    Conocimos a la perfección todas las herramientas que Fenie Energía pone a nuestra disposición para así poder proporcionaros una asesoría energética de calidad.

Instaladores electricos en ibiza

 El estar en formación continua con Fenie Energía es lo que nos permite ofreceros siempre en mejor servicio. En Medori Electricidad sostenemos que parte de nuestro trabajo también consiste en conocer nuestro sector mejor que nadie, estar a la última de los avances conseguidos y conocer las últimas novedades. Solo la formación hará que nuestros recursos sean ilimitados a la hora de buscar las mejores soluciones.

Para vivir de manera “interactiva” esta Convención Fenie Energía ha creado una app muy novedosa y útil en la que cada asistente tiene su propia cuenta. Una vez nos adentramos en ella podemos ver los cursos en los que estamos apuntados, la agenda que hay planificada, incluso hacer Networking con otros asistentes. En ella aparecen todos los asistentes, los ponentes incluso podemos compartir las fotografías que hemos realizado durante los dos días. Una apuesta más de Fenie Energía por las nuevas tecnologías.

instaladores electricos en ibiza

Como novedad y sin dejar atrás la parte más lúdica de esta Convención, no podemos olvidar el “Tú sí que luces” versión karaoke, y la charla de Perico Delgado. ¡La hemos disfrutado muchísimo, tu esfuerzo es siempre inspirador!

instaladores electricos ibiza

En Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, os seguiremos contando todo lo que da de sí esta Convención a través de nuestras Redes Sociales. Para nosotros está siendo una experiencia tremendamente enriquecedora, a nivel profesional pero también a nivel personal. Poder compartir intereses y compromiso con tanta gente nos hace darnos cuenta de que la conciencia que existe sobre el medio ambiente cada vez es mayor, y eso nos hace sentirnos muy orgullosos.

¡Gracias Fenie energía por estos días!

¡Nos sentimos muy orgullosos de ser agentes instaladores de Fenie energía en Ibiza!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *