instaladores eléctricos en Ibiza

Los valores de Medori Electricidad

Los valores de Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, definen en gran medida la naturaleza de nuestra empresa. Nuestras prioridades y nuestra manera de entender la actividad comercial a la que nos dedicamos viene determinada por ellos. Y cuáles son, os estaréis preguntando muchos de vosotros. Pues bien, en el artículo de hoy os los desgranamos todos.

Definir nuestros valores nos hace posible explicaros cómo nos relacionamos con nuestros clientes y con el medio.  Algunos de ellos han nacido de la voluntad de nuestro gerente; otros, sin embargo, han sido fruto del compromiso que hemos ido creando con nuestro entorno. Durante todos los años que llevamos dedicándonos a las instalaciones eléctricas hemos querido reflejar a través de nuestros valores  el compromiso con el cliente y con el medio ambiente, prioridades absolutas de Medori Electricidad.

Responsabilidad social

Tomamos conciencia social y desarrollamos toda nuestra actividad a partir de ella. Dicha responsabilidad es ejecutada tanto con nuestros trabajadores como con nuestros clientes, siendo siempre consecuentes con nuestros valores y con nuestra forma de entender el trabajo.

Máxima calidad

La excelencia no sólo en el trabajo humano sino también en la calidad de los productos que utilizamos. Nos aseguramos de contar con la mejor materia prima para desarrollar nuestra actividad empresarial.

Responsabilidad con el entorno

Comprometidos 100% con las energías renovables, el equipo de Medori Electricidad realiza su actividad siendo consecuentes con el medio ambiente. ¿Cómo lo conseguimos? Llevando los residuos a puntos limpios o utilizando coches eléctricos para la movilidad de sus empleados. Si hay algo que caracteriza a nuestra empresa es la responsabilidad que sostenemos con nuestro entorno.

Responsabilidad con el deporte

Fomentar los valores que promueven el deporte como la igualdad, el esfuerzo o el compañerismo ha sido clave durante la trayectoria de nuestra empresa. Actualmente somos patrocinadores de algunos deportistas como Carolina D´amico mujer luchadora e incansable que es un ejemplo continuo de esfuerzo y superación, Clubs de básquet  como el Básquet Sa Real y el Club Ses Salines y en fútbol son varios los equipos a los que hemos ido patrocinando, Veteranos ME, Inter Ibiza, AAVV San Pablo.

Innovación

En Medori Electricidad estamos siempre abiertos al cambio y a la mejora. Nuestra inquietud por mejorar en aquello a lo que nos dedicamos nos hace movernos por toda España para adquirir una formación continua que después podemos ofrecer a nuestros clientes.

Confianza y trabajo en equipo

Hace referencia a la calidad de las relaciones que hay dentro de la empresa y que posteriormente trasladamos a nuestros clientes. En Medori Electricidad hemos tenido la suerte de formar un equipo altamente eficaz, y esa eficacia y confianza es la que posteriormente os trasladamos a vosotros. Saber que cada uno de los miembros que forman nuestro equipo desarrolla con soltura y seguridad cada trabajo es lo que nos hace tener confianza en nosotros mismos.

Competitividad

Estar en formación continua para desarrollar nuestra actividad nos permite ser un gran competidor en el mercado.

Desde Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, esperamos que este artículo os haya servido para conocer cómo desarrollamos nuestra actividad empresarial y por qué decidimos hacerlo así. Nuestros valores nos definen y marcan el camino hacia dónde queremos dirigirnos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *