instaladores eléctricos ibiza

Así entendemos la innovación en Medori Electricidad

Debido al mercado tan cambiante en el que estamos inmersos, la innovación es una herramienta fundamental para poder mantenerse, y en concreto, en el sector de las instalaciones eléctricas es fundamental para poder realizar nuestro trabajo con gran precisión.

Hablar de innovación en Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, es hablar de uno de los valores fundamentales de nuestra empresa. Es justo este valor el que nos permite mantenernos en el mercado ofreciendo siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Pero nuestra innovación no se centra exclusivamente en la innovación tecnológica, nuestro campo es mucho más amplio. Cuando hablamos de innovación hablamos de nuevas oportunidades del mercado o de domótica.

A continuación os explicamos las 4 líneas de innovación que desarrollamos en Medori  Electricidad.

Movilidad eléctrica

Nuestra empresa cuenta con una gran conciencia medioambiental, así que nada mejor que ser ejemplo para la sociedad. En Medori Electricidad contamos con  vehículos eléctricos con los que nos movemos por toda la isla. Creemos que el cambio empieza por uno mismo, y nada mejor que empezar por nuestra empresa.
Debido a nuestra actividad laboral tenemos la suerte de poder instalar nuevos puntos de recarga y así poner otro granito de arena más para hacer de este mundo una sociedad más sostenible.

 Domótica

Como ya hemos explicado en otro artículo (puedes pinchar aquí para leerlo) la domótica consiste en controlar todos los sistemas de nuestra vivienda desde un solo dispositivo. De esta manera impulsamos el ahorro eléctrico, el bienestar y la seguridad de las casas. El equipo de Medori Electricidad está siempre en continua formación, descubriendo las últimas tecnologías para así poder ofreceros los sistemas más novedosos del mercado.

Energía fotovoltaica

Levamos más de 30 años en las instalaciones eléctricas y también nos hemos ido adaptando al desarrollo de las instalaciones de paneles fotovoltaicos, entrando en el mercado y conociéndolo de primera mano. Saber de dónde venimos para saber dónde queremos llegar. Hemos conocido los nuevos sistemas que han ido apareciendo en el mercado y los hemos ido poniendo en práctica, adaptándonos a los diferentes fabricantes. Tantos años de experiencia nos permite asesorar de manera adecuada a nuestro cliente valorando la eficacia de los últimos sistemas.

Comunicación

Medori Comunicación, nueva empresa que surgió como una idea para cubrir las necesidades de desarrollo del área de comunicación de nuestra empresa Medori Electricidad y al mismo tiempo extendernos a otras empresas y proyectos. Con un equipo que trabaja en red, nuestra agencia de publicidad en Ibiza presta servicios de comunicación y marketing . Un proyecto en el que contamos con grandes profesionales, que aúnan trayectoria y pasión por su trabajo. Abrirse a nuevos mercado fue todo un reto que a día de hoy nos está trayendo grandes alegrías.

Desde Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, esperamos haber podido explicaros con claridad cuáles son las 4 líneas de innovación en las que trabajamos actualmente. Y decimos actualmente porque entre nuestros objetivos tenemos previsto ir actualizándonos y seguir un proceso que nos mantenga en el mercado tan cambiante de hoy en día.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *