Iluminación LED, la clave para el éxito de tu restaurante

Aunque muchos podáis pensar que la iluminación es un tema secundario en la restauración, lo cierto es que con ella podemos crear una experiencia mucho más agradable para el comensal. Hoy en Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, os argumentamos por qué es fundamental.

Conseguir el nivel de luz adecuado en un restaurante para crear un clima agradable es una tarea tan complicada como necesaria. La iluminación LED debe ser una parte más del restaurante, por lo que debe seguir el mismo estilo del establecimiento. En Medori Electricidad siempre recomendamos que se eviten las luces excesivas porque pueden resultar bastante molestas, aunque todo dependerá del tipo de clima que queramos crear y de la arquitectura y la decoración del restaurante. Si estás dudando si merece la pena o no invertir en iluminación LED en tu establecimiento, hoy os damos algunas razones que esperamos despejen todas tus dudas.

instaladores eléctricos ibiza

Ayuda a definir el estilo del restaurante

Las luces son fundamentales para crear un estilo de decoración. Puede que un primer momento no os deis cuenta pero seguro que os habéis fijado que los restaurantes de comida rápida tienen poca luz, o que los más modernos cuentan con un potente sistema de iluminación. Cada vez son más los establecimientos que buscan diferenciarse de la competencia con su iluminación.

Ayuda a diferenciar las zonas

Es posible que nuestro establecimiento no tenga las zonas perfectamente acotadas, sino que hayamos optado por un estilo abierto. Si esto ocurre, una muy buena forma de delimitar qué es cada espacio es la iluminación LED. Cada espacio cuenta con una luz diferente, o incluso podemos poner un cartel luminoso para indicar algunas zonas como la cocina.

Es perfecto para diferenciar los usos

Actualmente son muchos los restaurantes que sirven desayunos, almuerzos, meriendas, cenas e incluso copas por la noche.  Para poder atender e identificar todos esos usos debemos optar por iluminaciones diferentes que dejen bien claro qué ofrecemos en cada momento. Seguro que todos hemos ido alguna vez, sobre todo si vivimos en Ibiza, a un restaurante donde después hay espectáculos en directo. Es fácil saber cuándo termina la cena y empieza el espectáculo gracias a la iluminación.

La iluminación LED permite ahorrar costes

Utilizar únicamente una iluminación LED en tu restaurante es más que una realidad. En los proyectos de restauración es súper recomendable usar este tipo de iluminación ya que no hay ningún problema para sustituir todas las luminarias y bombillas por LEDS. Uno de los mayores beneficios que nos reporta es el ahorro económico y los escasos gastos de mantenimiento que conlleva. Si además eres como Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, y te preocupas por conservar el medio ambiente, te diremos que con este sistema de  iluminación estarás poniendo tu granito de arena.

Desde Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, esperamos que este artículo os anime a instalar una iluminación LED en vuestro restaurante. Y si ya lo habías pensado pero no sabes a quién acudir puedes contactar con nosotros que estaremos encantados de atenderte.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *