INSTALADORES ELECTRICOS EN IBIZA

5 razones por las que tu próximo coche debe ser eléctrico

El coche eléctrico ya comienza a ser una realidad más que un deseo en las casas españolas. Si tú eres de los que aun siguen dudando sobre si comprárselo o no, hoy en Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, os damos 10 razones para que os lancéis al maravilloso mundo de los vehículos eléctricos.

Los vehículos eléctricos han ido ganando importancia a la vez que la sociedad se ha ido concienciado de lo necesario que es cuidar el medio ambiente y el mundo en el que vivimos. Lo que antes se vivía como una utopía ahora parece una realidad. Islas como Ibiza y Formentera trabajan para conseguir una isla 100% sostenible a través de medidas que fomentan el uso de vehículos eléctricos, y como ellas algunas ciudades de España. Lo que no podemos negar es que el Medio Ambiente necesita cuidados y el coche eléctrico puede ser una gran herramienta para repararlo. En Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, hemos creado una lista con 5 de las ventajas que tiene el coche eléctrico.

¡Un lunes cargado de buenas noticias!🍃Se ha elaborado una hoja de ruta para la transición a la movilidad eléctrica en…

Publicada por Medori electricidad en Lunes, 27 de mayo de 2019

LIBRE DE EMISIONES

Un coche que sea 100% eléctrico emite cero gases contaminantes, y por lo tanto contribuye notablemente a la sostenibilidad del planeta. Así que si queremos devolverle a la naturaleza algo de lo que ella nos ha dado nada mejor que usar el coche eléctrico.

CASI NO TIENE AVERÍAS MECÁNICAS

Al ser pocos los elementos que están expuestos al movimiento del coche lo normal es que las averías mecánicas sean prácticamente nulas.

ESCASO MANTENIMIENTO

Al igual que los coches de toda la vida sí necesitan un mantenimiento, el mantenimiento de los coches eléctricos quedan reducido a chequeos rutinarios del estado de las baterías y los motores eléctricos. Por supuesto todos los elementos des gastables como son las ruedas o loas frenos deben tener las mismas revisiones que el resto de coches.

CERO CONSUMO

Como bien sabéis el coche eléctrico, como bien indica su palabra, funciona gracias a la electricidad y no al combustible. Así que la inversión que se hace en combustible con este tipo de coches es nula. Para que os hagáis una idea recargar el coche eléctrico cuesta aproximadamente 1 euro cada 100 kilómetros.

BUENAS CONDUCCIONES DE FINANCIACIÓN Y FACILIDADES DE APARCAMIENTO

Además de los programas que ya existen para ayudas a los coches eléctricos es común que los propios fabricantes ofrezcan interesantes formas de financiación. De esta manera se incentiva la compra de los que son más indecisos. Lo mismo ocurre con los aparcamientos, los cuales tienen zonas reservadas y con ciertas ventajas de pago para los vehículos eléctricos. Todas estas medidas  lo que intentan es fomentar su uso y así poder acabar poco a poco con la altísima contaminación que existe.

Desde Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, esperamos que este artículo haya ayudado a decidirse a los más indecisos, y que sirva para corroborar la idea de los que ya habíais apostado por los vehículos eléctricos.

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, cuidar el medio ambiente es, al fin y al cabo, cuidarse a uno mismo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *