instalaciones eléctricas en Ibiza

¡En Medori Electricidad sorteamos una GoPro!

¿Quieres conseguir una GoPRO? En Medori Electricidad, instalaciones eléctricas en Ibiza, sorteamos una. Visita nuestra página de Facebook y entérate como conseguirla.

En Medori Electricidad, especialistas en instalaciones eléctricas en Ibiza, nos hemos levantado generosos. Por eso regalamos una GoPRO para que la disfrutéis como es debido. Sólo tienes que seguir nuestra página de Facebook y dar a Me Gusta en la publicación del sorteo. Cumpliendo estos requisitos entras automáticamente en el sorteo de uno de los regalos más solicitados de estas fechas.

La GoPRO de nuestro sorteo es la GoPRO Hero Session. Con conectividad WiFi y Bluetooth incorporada, sumergible hasta 10 metros sin carcasa, vídeo 1440p y fotografía de 8 MP y control simple con un solo botón.

Las cámaras GoPRO son cámaras de acción compactas, muy pequeñas y de poco peso que puedes utilizar tanto dentro como fuera del agua, en condiciones de temperaturas extremas, a muchos metros de altura y para todo tipo de deportes extremos y actividades de aventuras. Están específicamente preparadas para soportar cualquier tipo de contratiempo como caídas, golpes, agua, velocidad y se pueden colocar en cualquier tipo de superficie gracias a su variedad de accesorios. Aunque los modelos de GoPRO vayan cambiando, los accesorios son compatibles y reutilizables a excepción de la batería de los modelos Hero 4 que tienen un tamaño y forma diferente.

instalaciones eléctricas en Ibiza

Estamos a las puertas del nuevo año, lo que significa que además de las uvas y el champagne, se acercan los Reyes Magos de Oriente. En Medori Electricidad estamos seguro de que muchos vais a elegir una cámara de acción para regalar estas fiestas. Las razones son muchas y variadas, pero sin duda es un regalo ideal para gente activa y aventurera que quiera tener un recuerdo de todas sus salidas, patinadas, paseos en bicicleta o, en definitiva, de todas sus aventuras. Pues gracias a Medori podéis disfrutarla o regalarla gratis.

Desde Medori Electricidad, expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza, queremos que disfrutéis de estas fechas tan señaladas y que estéis rodeados de la gente que nos importa. Con este sorteo lo único que buscamos es devolver tanto cariño recibido durante todo el año y ayudaros a conseguir un buen regalo para el día de Reyes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *