instalaciones eléctricas en Ibiza

Carolina D’Amico, un ejemplo de superación

Nuestra empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza mantiene desde sus orígenes una filosofía basada en la apuesta por valores como la constancia, el esfuerzo y la autosuperación, todos muy presentes en el deporte.

En Medori Electricidad, empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza, no sólo nos centramos en realizar una actividad comercial, sino que intentamos potenciar el talento deportivo de la Isla Blanca a través de nuestros patrocinios. De esta forma, seguimos una filosofía de enriquecer el entorno que nos permite crecer y desarrollarnos como marca.

Una de nuestras patrocinadas es Carolina D’Amico, triatleta argentina afincada en Ibiza desde hace varios años. Carolina fue la primera deportista a la que ayudamos desde Medori Electricidad, y estamos muy orgullosos de sus éxitos. En una entrevista que le hicimos hace unos meses, Carolina nos contaba sus metas e inquitudes.

instalaciones eléctricas en Ibiza

Siempre he practicado deporte, desde mi infancia, mi madre nos apuntaba y llevaba a las competiciones. De soltera ya competía en triathlón , ciclismo y carreras populares, los estudios y la maternidad me mantuvieron alejada del deporte en general, era muy difícil para mi lograr una rutina de entreno.

En la temporada 2013/2014 decidí retomar la actividad ya en Ibiza. Al principio conocía a muy poca gente, pero poco a poco he ido conociendo a gente que me ayudó a reengancharme a este mundo del deporte.

Me encanta practicar deporte, pero mis hijos son muy importantes para mí, los horarios de entreno los adapto según los horarios de mis hijos, si puedo entrenar cuando ellos aún duermen, voy mas tranquila. La conciliación laboral , deportiva con mi mis hijos no es imposible, pero llegamos hacer verdaderos puzzles.

Hace poco, volvimos a charlar con Carolina tras una de sus carreras, ya que nos gusta preocuparnos y estar actualizados sobre cómo le va a nuestros patrocinados. Esto fue lo que nos comentó.

Cuando digo que el deporte es mi terapia, lo digo con fundamentos. A veces estamos en lo más alto y otras no tanto. Todos te dicen que eres fuerte, pero te sientes débil… He corrido Lidl to Lidl, carrera con un hermoso recorrido que cruza de lado a lado la isla, 23 k de San Antonio a Ibiza. Hoy mi triunfo es interior, aunque conseguir un sexto puesto en la general y segunda en mi categoría es una gran alegría. Mi lema es con esfuerzo todo se logra, cómo todo el la vida. Os estoy muy agradecida a mis amigos de Medori por vuestro apoyo y vuestro interés constante hacia mí y mis logros.

instalaciones eléctricas en Ibiza

Carolina es un auténtico ejemplo de superación y positividad. Un espejo en el que desde Medori Electricidad nos miramos a diario.

Desde Medori Electricidad, empresa especialista en instalaciones eléctricas en Ibiza, queremos ser un fuerte apoyo para Carolina, además de darle la enhorabuena por su esfuerzo para mantener e impulsar el deporte en la isla, ya que se precisa mucha ayuda tanto personal como económica. Por este motivo, continuaremos apoyando este deporte para que los esfuerzos de unos y otros no caigan en saco roto y podamos ofrecer un deporte de calidad a todos nuestros vecinos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *