instalaciones eléctricas en Ibiza

Medori Electricidad, ejemplo de movilidad sostenible

En Medori Electricidad, empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza, apostamos por la movilidad sostenible. Descubre con nosotros las ventajas y desventajas de tener un vehículo eléctrico.

Como bien sabemos en Medori Electricidad, expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza, los coches eléctricos están comenzando a ganar peso en la industria del automóvil, dada sus claras ventajas frente a los coches de combustible tradicionales en cuanto a ahorro en consumo, respeto al medio ambiente, y otro tipo de razones. A pesar de esto, el sector de los coches eléctricos todavía no es lo suficientemente importante. En parte es por que seguramente los gobiernos y las propias marcas no se han centrado en vender lo suficiente el producto para que el comprador quiera adquirirlo.

Si hablamos de movilidad sostenible en Ibiza, es imposible no hablar de nuestro equipo de trabajo. Con Juanjo Medori al frente, el objetivo de nuestra empresa, como ya hemos mencionado en otras ocasiones, es promover la movilidad sostenible en el territorio que nos hemos marcado en Medori Electricidad. El uso del vehículo eléctrico, además de suponer un ahorro para el usuario, es una opción sostenible para nuestro entorno y una alternativa muy interesante para paliar la alta contaminación que registran nuestras urbes por el tráfico diario.

http://medorielectricidad.net/inicio-instaladores-electricos-ibiza/

Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga ha querido hacerse eco de nuestras prácticas y del asesoramiento que ofrecemos para integrar un coche eléctrico en la vida diaria, la venta del equipo, y la instalación además de conectar los puntos de recarga a la plataforma a través de una entrevista a Juanjo Medori.

Aquí te dejamos el enlace para ver la entrevista al completo: Juanjo Medori: “Al contar con tecnología punta, el coche eléctrico puede mejorar la seguridad vial”

Juanjo respondió con honestidad y con seguridad a las preguntas, y nos dejó una interesante visión de cómo puede mejorar la seguridad vial con los coches eléctricos.

P: ¿Cuáles son los principales cambios que necesitaría nuestro entorno para que se igualen las ventas del coche eléctrico frente a las de un vehículo de combustión?

R: Consideramos que la instalación de puntos de recarga es vital para aumentar la confianza de los conductores e incentivar la compra de estos vehículos. Aunque cada vez hay más, desde Medori Electricidad hemos instalados ya un total de siete. Por ello, son necesarias un mayor número de campañas de concienciación por parte de los gobiernos sobre los beneficios de estas nuevas prácticas ya que nos incumbe a todos realizar un esfuerzo para alcanzar la movilidad sostenible. No hay que olvidar que al contar con tecnología punta, el coche eléctrico puede mejorar la seguridad vial.

instalaciones eléctricas en Ibiza

En Medori Electricidad, especialista en instalaciones eléctricas en Ibiza, seguimos trabajando para cambiar el modelo energético actual e instaurar un modelo energético sostenible y limpio, basado en energías renovables. Nos definimos como amantes de la naturaleza y de los beneficios que nos aporta, así que defendemos los recursos naturales y todos los procesos que inciden en su regeneración. Somos partidarios de un consumo de energía que no deteriore el medio ambiente, que más seguro y más limpio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *