instalaciones eléctricas en Ibiza

Medori Electricidad apoya la plataforma Ibiza es Wellness

En Medori Electricidad, especialistas en instalaciones eléctricas en Ibiza, apoyamos las iniciativas basadas en la sostenibilidad y el ecoturismo

El Consell Insular de Ibiza y Formentera junto a Medori Comunicación, y otras tres empresas locales, estarán presentes en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR). El objetivo es presentar la plataforma ‘Ibiza es Wellness’, desde la que se impulsarán actividades y experiencias de ocio en la isla balear que cuenten con un carácter amable con nuestro entorno (eco-friendly). Para nosotros, empresa experta en instalaciones eléctricas en Ibiza, es de vital importancia contribuir desde nuestra experiencia en el sector de la electricidad a la mejora y el cuidado del medio ambiente en todos sus aspectos, tanto la industria como el hogar, como nosotros mismos en nuestra movilidad, podemos generar menos gasto de energía y canalizar mejor los consumos.

instalaciones eléctricas en Ibiza

La idea se basa en la creencia de que otro tipo de turismo en Ibiza es posible. Por tanto, ‘Ibiza es Wellness’ persigue virar el turismo tradicional hacia un conjunto de experiencias que beneficien tanto física como psicológicamente al visitante.

¿Cómo? La plataforma, que fue creada el pasado mes de marzo, ya cuenta con casi 300 empresas que han querido abrir sus puertas a disfrutar de un turismo desestacionalizado y de gran calidad para la isla, entre ellas, hay registrados 20 spas, 23 agroturismos y 8 empresas organizadoras de viajes de retiros. La presencia de Medori Electricidad dentro de esta plataforma es activa, ya que patrocinamos la presencia de Medori Comunicación en FITUR. Que Medori esté presente en FITUR es motivo de orgullo para nosotros, ya que significa un reconocimiento a nuestros valores y nuestro trabajo. Cada día estamos ante el reto de construir un espacio más verde y saludable para todos, la energía y la forma de utilizarla tiene mucho que ver en nuestros hogares o negocios.

El turismo eco-friendly persigue disfrutar de la isla de Ibiza de una forma sostenible, respetuosa con el entorno sin renunciar a vivir la mejor de las experiencias.

Ibiza es una isla de grandes recursos naturales que cuenta con una variada oferta de empresas relacionadas con el bienestar y un estilo de vida sostenible. Medori Comunicación, agencia de publicidad y comunicación en Ibiza, es una de estas compañías que desarrolla un nuevo enfoque, capaz de satisfacer las necesidades presentes sin comprometer las generaciones venideras impulsando estrategias a favor del bienestar, del respeto al medioambiente y que generen impacto social, mostrando la trazabilidad de la cadena de valor, es por ello que estará presente en FITUR, del 17 al 21 de enero, para promocionar el turismo eco-friendly.

instalaciones eléctricas en Ibiza

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En 2017, esta feria consiguió batir sus record de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general.

Nuestra empresa experta de instalaciones eléctricas en Ibiza apoya este tipo de iniciativas y confía en el potencial de la Isla Blanca para desarrollar este turismo sostenible.

¿Quieres conocernos más a fondo? Visita el stand de Ibiza es Wellness en FITUR o ponte en contacto con nosotros y consúltanos cualquier duda sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *