instalaciones eléctricas en Ibiza

En 2018, ficha por Fenie Energía con Medori Electricidad

En Medori Electricidad, empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza, estamos muy orgullosos de ser agentes de Fenie Energía, la cual ha sido reconocida por garantizar energía 100 por cien verde.

Uno de los pilares por los que en Medori Electricidad desarrollamos nuestra actividad como empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza es la movilidad eléctrica y sostenible. Este trabajo lo desarrollamos de la mano de Fenie Energía, gestor de cargas para empresas y entornos urbanos.

instalaciones eléctricas en Sevilla

 

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, la movilidad eléctrica es una de las metas a promover en el territorio que nos hemos marcado en Medori Electricidad. El uso del vehículo eléctrico, además de suponer un ahorro para el usuario, es una opción sostenible para nuestro entorno y una alternativa muy interesante para paliar la alta contaminación que registran nuestras urbes por el tráfico diario.

El crecimiento de los puntos de carga en España dependerá de la demanda de los conductores de los coches eléctricos

En lo que a Medori Electricidad respecta, somos una empresa referente en montajes eléctricos en baja tensión. Ibiza luce en parte gracias a nuestros estudios energéticos, los cuales persiguen una conciencia más comprometida hacia el cambio climático. Proporcionamos luz a diversos sectores como la industria, el comercio o las viviendas.

Nuestra empresa comparte la idea de conversar nuestro medioambiente, por ello, trabajamos con Fenie para implantar sistemas de Gestión que nos ayuden a alcanzar objetivos de sostenibilidad y excelencia en este servicio.

Fenie Energía

Fenie Energía ofrece el servicio de gestor de cargas del sistema, una sociedad mercantil de servicios de recarga energética, que, siendo consumidor, está habilitado para la reventa de energía eléctrica para servicios de recarga energética para vehículos eléctricos.

De esta forma, Fenie se encarga de lo relacionado con la instalación, mantenimiento, gestión de clientes y facturación de puntos de recarga que necesiten estos requisitos.

  • Este servicio integral de gestión de cargas ofrece:
  • Tener acceso a toda la red de puntos de recarga Fenie Energía.
  • Conocer tus consumos en los diferentes puntos de recarga donde hayas conectado tu vehículo.
  • Reservar un punto de recarga para que puedas encontrarlo disponible cuando llegues.
  • Conocer el estado de cada punto de recarga (ocupado, libre,…).
  • Atención al ciudadano 24 horas en caso de consultas o incidencias

instalaciones eléctricas en Ibiza

Es por ello que somos agentes instaladores de Fenie Energía. Juntos, conseguimos ofrecer un trato personal y profesional a nuestros clientes, ya que el usuario siempre puede contactar con su agente energético de confianza. Además, la búsqueda de la expansión de la energía verde es un pensamiento que nos une, por ello, siempre buscamos la mejor alternativa cuidando todos los detalles y ofreciendo un servicio personalizado.

Si deseas cambiar tu consumo energético por uno más amable por el medioambiente , no lo dudes, Medori Electricidad y Fennie Energía es el equipo que buscas. Desde ambas entidades buscamos concienciar a los usuarios sobre la conversación de nuestro entorno. Un gran paso a dar es la de contratar energía verde 100 por cien renovable, es por ello que desde Medori, expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza, optamos por Fenie.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *