instalaciones eléctricas en Ibiza

¡Supercampeones! ⚽️ El equipo de Medori Electricidad siempre con el deporte ⚽️

El equipo de súper veteranos de Medori Electricidad ha celebrado este domingo día 11 de junio el triunfo de la liga 2016/2017 en el que ha sido un gran año para el grupo. 

Después de 8 años han jugado una temporada muy positiva llevándose  por primera vez la copa de campeones, que ha sido entregada a su presidente Juanjo Medori , gran aficionado al fútbol y alma mater del equipo.

Jugadores y familiares lo celebraron con mucha alegría  en el restaurante Dausol de playa den bossa con una magnífica comida y un servicio estupendo.

Podemos sumar un  logro más a la andadura de esta empresa que lleva más de tres décadas aportando bienestar e innovación a la isla de Ibiza.

Como siempre nos gusta recalcar, 30 años no son nada en la isla, y cada vez nos sentimos con más ganas de seguir aumentando nuestra estela en Ibiza, ¡Vamos a por 30 años más!

Instaladores eléctricos en Ibiza con gen ganador. Instaladores eléctricos en Ibiza con gen ganador. Instaladores eléctricos en Ibiza con gen ganador. Instaladores eléctricos en Ibiza con gen ganador. Instaladores eléctricos en Ibiza con gen ganador. Instaladores eléctricos en Ibiza con gen ganador. Instaladores eléctricos en Ibiza con gen ganador. Instaladores eléctricos en Ibiza con gen ganador.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *