instalaciones eléctricas en Ibiza

Medori Electricidad, camino a la sostenibilidad y la eficiencia

En Medori Electricidad somos especialistas en instalaciones eléctricas en Ibiza y en proyectos que busquen la eficiencia y la sostenibilidad para el cuidado del medioambiente.

Por esto, a continuación os contamos cómo puedes financiar tu proyecto de energía sostenible.

Cada vez son las los actores sociales que se ven involucrados en el desarrollo de proyectos de energía sostenible, el problema (como suele ser siempre) es la financiación. Aunque desde las administraciones públicas se van dando pasos, aún no son suficientes para que el panorama energético actual cambie hacia uno más sostenible a corto plazo.

Un 14 por ciento del consumo energético español se basa en energía verde

Por ello, existen entidades como Enerinvest que trabaja para informar y dialogar entre los principales actores del sector con el objetivo de aportar soluciones legales y financieras a los proyectos de energía sostenible. En Medori Electricidad, especialistas en instalaciones eléctricas en Ibiza, apoyamos todo este tipo de iniciativas que ayuden a avanzar en materia de eficiencia a todos los niveles en nuestro país.

especialistas en instalaciones eléctricas en Ibiza

Guía de financiación de proyectos de energía sostenible

De esta forma, Enerinvest ha editado una guía de información esencial para inversores y promotores que estén interesados en poner en marcha proyectos de energía sostenible. Es un texto que pretende facilitar la comprensión entre inversores y empresarios para fomentar la aparición de nuevos proyectos.

Una guía para elegir financiación y actuaciones a seguir para obtener un proyecto de energía renovables de garantías

¿Para qué esta guía? El texto muestra los diferentes tipos de financiación existentes y sus implicaciones, además, también informa de los instrumentos más adecuados según las características de cada proyecto.

Además indica los parámetros esenciales a valorar a la hora de invertir en proyectos de energía sostenible, además de enumerar los períodos habituales de retorno de la inversión en función del tipo de proyecto. Por último, aborda de manera especial las garantías y los riesgos a tener en cuenta al momento de poner en marcha una iniciativa de energía sostenible.

especialistas en instalaciones eléctricas en Ibiza

Medori Electricidad, camino a la sostenibilidad

En lo que a Medori Electricidad respecta, nuestra filosofía es amar a la naturaleza y conseguir que todas las infraestructuras cuenten con las condiciones necesarias para obtener buena calidad de vida, sin que esto signifique destrozar nuestro medioambiente.

Somos partidarios de un consumo de energía renovable que no deteriora el medio que nos rodea. Una energía limpia y segura, producto de los recursos naturales de nuestro planeta. Ibiza es un paraíso en el que estos recursos tienen un potencial enorme para intregrarlos en nuestro día a día.

Desde Medori Electricidad integramos esta filosofía a nuestros proyectos, apostamos por aprovechar la fuerza autóctona de las energías renovables que cada día cobran mayor relevancia al ir descubriendo los avances que nos proporcionan.

Para ello, nos mantenemos al día de las últimas novedades en este tipo de energías y mantenemos unas buenas expectativas de cara al futuro gracias a las demandas de consumidores concienciados.

Todos juntos podemos conseguir un mundo mejor, sigue la filosofía de nuestra empresa especialista en instalaciones eléctricas en Ibiza y apuesta por las renovables.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *