Cric Ses Salines, baloncesto con nombre propio

Retomamos nuestra sección de patrocinios en Medori Electricidad, empresa experta en instalaciones eléctricas en Ibiza, con el club Cric Ses Salines de baloncesto.

En Medori Electricidad, empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza, no sólo nos centramos en realizar una actividad comercial, sino que intentamos potenciar el talento deportivo de la Isla Blanca a través de nuestros patrocinios. De esta forma, seguimos una filosofía de enriquecer el entorno que nos permite crecer y desarrollarnos como marca.

El club cuenta con más de 200 licencias federativas contando a equipo por generación

En esta sección de patrocinios ya os hemos hablado de Carolina D’Amico y del Club Deportivo San Pablo de Fútbol Sala, ahora es el turno de hablar de baloncesto.

El Cric Ses Salines es un club de baloncesto situado en el pueblo de Sant Jordi de Ses Salines perteneciente al municipio de Sant Josep. El club cuenta con más de 200 licencias federativas contando a equipo por generación, tanto a nivel masculino como femenino, en todas sus categorías. Se encuentran jugadores que se comprenden desde la categoría baby (3 años) hasta senior.

instalaciones eléctricas en Ibiza

Un proyecto cargado de ilusión

El club nació con un objetivo principal: promover el baloncesto en la isla de Ibiza. Es decir, dar continuidad al proyecto de baloncesto base que tiene el club, presentando un equipo senior en Primera División Nacional de Baleares (equivalente a 3era división de fútbol) viajando a las islas de Menorca y Mallorca.

Además, de esta forma se da salida a los jugadores del club y de la isla de Ibiza y se ayuda en el desarrollo personal y deportivo de los jugadores del club.

La afición por este club hace que alrededor de 300 personas acudan a sus encuentros como local

“Todo esto se rige a través del equipo senior que busca competir a nivel provincial y elevar así el nivel de baloncesto pitiuso. A la vez, pretendemos motivar y ayudar al crecimiento tanto personal como deportivo de los jugadores del club o de la isla”, nos explica el club.

De esta forma, el Cric Ses Salines encara sus encuentros en el Pabellón Can Guerxo de Sant Jordi durante los siete meses que dura la liga. Además, en los partidos la afluencia de público suele ser de unas 200-300 personas, puesto que es un proyecto que busca reflejar el trabajo de la base del club y de la isla de Ibiza.

Medori Electricidad, con el deporte local

Por todo esto, y por su labor difusora del baloncesto en las islas, Medori Electricidad decidió apostar por este club que, poco a poco, irá alcanzando sus objetivos de forma existosa. Nos sentimos muy orgullosos de poder patrocinar a este tipo de entidades representativas en Ibiza.

Desde Medori Electricidad, empresa especialista en instalaciones eléctricas en Ibiza, queremos ser un fuerte apoyo para el Cric Ses Salinés, además de dar la enhorabuena por el esfuerzo de impulsar un deporte con tantos valores como es el baloncesto. Por este motivo, continuaremos apoyando a este club para que los esfuerzos de unos y otros no caigan en saco roto y podamos ofrecer un deporte de calidad a todos nuestros vecinos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *