instalaciones eléctricas en Ibiza

Ahorrar electricidad en verano también es posible ¡Aprende los trucos!

Como bien reza el lema de una conocida marca ‘Impossible is nothing’, y en nuestra empresa experta en instalaciones eléctricas en Ibiza somos muy de retos. El del ahorro eléctrico en verano parece difícil, pero lo conseguiremos, os traemos algunos trucos.

Nada apunta a que ese ahorro sea posible, hasta la propia factura ha vuelto a subir, el pasado mes de julio tuvo un 5,6% más de precio que el mismo mes del año pasado. Nada transmite buenas vibraciones. Pero conseguiremos revertir esas vibraciones en motivación para el ahorro con algunas claves que brindan a nuestro grupo experto en instalaciones eléctricas en Ibiza un valor diferencial.

La clave no está en hacer caso a Maná, ‘Vivir sin aire’ no tiene por qué ser el acierto del ahorro en verano, escucha a nuestros expertos y soluciona el problema del gasto eléctrico con algunos trucos que van más allá de pasar calor 🔥🔥

instalaciones eléctricas en Ibizainstalaciones eléctricas en Ibiza

Ajusta tu potencia

Contratar más potencia de la que se necesita es un error en el que caen muchas familias de nuestra isla, y por consiguiente, de nuestro país. Si no sabes lo que es que te salten los plomos cuando tienes todo funcionando ‘a tope’ es que quizás tienes contratada una potencia superior a la que necesitas.

Ajusta ese presupuesto y no te excedas en lo que contrates, puedes estar perdiendo dinero. En el mundo de la electricidad, las propinas para los instaladores 😉

La ‘magia negra’ del stand by

Se puede llegar ahorrar hasta aun 10% en la factura final si desenchufamos todos los aparatos que se encuentren en ‘stand by’. El gasto puede ser bajo, pero al llegar a una acumulación alto supone algo más importante. La OCU tiene una calculadora de gasto de los aparatos en ‘Stand by’. Ahorra energía el medio ambiente saldrá ganando… y tu bolsillo también 😉

El aire, necesario, pero no te pases

El aire acondicionado es uno de los compañeros más fieles del verano. Como expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza sabemos el gasto que supone un mal uso del mismo. El abuso del aire nunca será positivo, ni para la salud, ni para el gasto, ni para el medio ambiente. Dosifica el uso del aire acondicionado teniendo en cuenta aspectos como su posición (mucho mejor sin muebles por medio), su limpieza (limpia los filtros periódicamente) y su ubicación en el hogar (huir de la luz del sol te hará ahorrar energía).

¡Cierra!

Uno de los grandes errores es dejar ventanas y puertas abiertas mientras está el aire acondicionado está a pleno funcionamiento. Un sinsentido que llevará tu gasto al extremo sin tener una eficiencia positiva.

La clave no está en hacer caso a Maná, ‘Vivir sin aire’ no tiene por qué ser el acierto del ahorro en verano, escucha a nuestros expertos y soluciona el problema del gasto eléctrico con algunos trucos que van más allá de pasar calor 🔥🔥

instalaciones eléctricas en Ibiza

Desde nuestro grupo de expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza confiamos en que tengas en cuenta estos consejos, llevados de forma coloquial y accesible pero con mucha seriedad. Queremos que la electricidad sea asequible para todos. Por ello somos agentes oficiales de instalación de Fenie Energía, confiar en Fenie es confiar en el ahorro y la profesionalidad, si necesitas más información no dudes en consultarnos, estamos abiertos a informar y resolver cualquier duda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *