instalaciones eléctricas en Ibiza

Básquet Sa Real, valores y baloncesto a partes iguales

Hoy volvemos con nuestra sección de patrocinios en Medori Electricidad, empresa experta en instalaciones eléctricas en Ibiza, con el club Club Esportiu Basquet Sa Real

En Medori Electricidad, empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza, no sólo nos centramos en realizar una actividad comercial, sino que intentamos potenciar el talento deportivo de la Isla a través de nuestros patrocinios. De esta forma, seguimos una filosofía de enriquecer el entorno que nos permite crecer y desarrollarnos como marca. Nos mantenemos al pie del cañón de los patrocinios a entidades deportivas, con el objetivo de promocionar e impulsar el talento autóctono.

instalaciones eléctricas en Ibiza

 

El pasado 19 de Noviembre tuvo lugar en el colegio Juan Pablo II la presentación de todos los equipos del Club Esportiu Básquet Sa Real para la temporada 2017-2018. La entidad de Vila es un club de baloncesto masculino y femenino que tiene más de 200 jugadores, repartidos en edades entre 4 y 18 años. El Básquet Sa Real es un club con mucha tradición e historia en la isla de Ibiza, y lleva muchos años formando deportistas. Un trabajo que no pasa desapercibido para los habitantes, ya que reconocen la grandeza de este club y sobre todo sus valores.

De esta forma, nos recibieron muy amablemente y nos sentaron en primera fila junto a los demás patrocinadores, hicieron la presentación de todos los equipos, incluyendo las categorías pre-mini y mini del Club Esportiu Basquet Sa Real, que son las categorías que Medori Electricidad patrocina. Un día precioso en el que disfrutamos en primera fila del deporte y la juventud de Ibiza. Ricardo Medori y Magda Brasa representaron a Medori Electricidad en nombre de Juanjo Medori, el cual no pudo asistir.

Por todo esto, y por los valores que promueve, Medori Electricidad decidió apostar por este club y participar en los éxitos de este equipo. Nos sentimos muy orgullosos de poder patrocinar a este tipo de entidades representativas en Ibiza. Podemos sumar un  logro más a la andadura de esta empresa que lleva más de tres décadas aportando bienestar e innovación a la isla de Ibiza. Como siempre nos gusta recalcar, 30 años no son nada en la isla, y cada vez nos sentimos con más ganas de seguir aumentando nuestra estela en Ibiza, ¡Vamos a por 30 años más!

Desde Medori Electricidad, empresa especialista en instalaciones eléctricas en Ibiza, mandamos mucha fuerza y ánimo al Club Esportiu Básquet Sa Real, además de dar la enhorabuena por el esfuerzo para mantener e impulsar el deporte entre los más jóvenes, ya que se precisa mucha ayuda tanto personal como económica. Por este motivo, continuaremos apoyando al deporte de la isla, para que los esfuerzos de unos y otros no caigan en saco roto y podamos ofrecer un deporte de calidad a todos nuestros vecinos.

instalaciones eléctricas en Ibiza

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *