Ilumina tu jardín o terraza este verano

¿Quieres un espacio al aire libre espectacular? En Medori Electricidad, instalaciones eléctricas en Ibiza, diseñamos todo tipo de proyectos de iluminación ¡infórmate!

Con la llegada del verano es tiempo de aprovechar los espacios exteriores de nuestro hogar, ya sea patio, jardín, terraza o azotea. Uno de los mayores placeres que nos proporciona nuestro país es la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre, es por ello que tener adecuado dichos enclaves se tercia indispensable para sacar el máximo partido al buen tiempo.

La iluminación de los espacios al aire libre es un elemento indispensable para disfrutar de estos enclaves

Pasar tiempo al aire libre es beneficioso para nuestra salud, nos da un extra de energía y nos mejora el estado de ánimo. Es por ello que es tan importante que, de tener un espacio externo propio, sepamos sacarle el máximo partido. Ya no sólo nos referimos adecuar la zona con mobiliario y mampostería, sino también a la iluminación, a veces tan denostada pero a la par tan imprescindible.

Ahí es cuando entra en juego nuestra empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza, puesto que somos expertos en diseñar proyectos de iluminación que se amolden tanto al espacio como a las necesidades del cliente.

Cómo iluminar mi espacio al aire libre

Nuestros proyectos de iluminación son exclusivos para cada circunstancia. En Medori Electricidad hemos diseñado la iluminación de hogares, cafeterías, restaurantes, tiendas, galerías de arte, resorts, negocios alternativos, etc.

La experiencia nos avala, un buen diseño de iluminación aporta comodidad, calidad y bienestar en el día a día, siempre con la eficiencia por bandera. ¿Quieres conocer las posibilidades de iluminación para tu jardín o terraza? Aquí te lo contamos:

  1. Iluminación suave: para los espacios exteriores es más recomendable usar luz de baja intensidad, de esta forma aportamos calidez e intimidad. Las bombillas de baja intensidad y pequeñas son ideales para este cometido.
  2. Combinar tipos de iluminación: existe un gran número de formatos a la hora de iluminar nuestra zona al aire libre. Velas, lámparas LED, farolillos y farolas, guirnaldas, etc. La decisión depende de si queremos iluminar todo el espacio o sólo una zona en concreto.
  3. Lámparas camufladas: existen una gran variedad de sistemas de iluminación que emulan ser plantas u otros objetos decorativos. Una opción muy interesante es la de camuflar la luz en las plantas que tenemos, eso sí, debemos tener en cuenta que las luces pueden mojarse por lo que hay que seleccionar la bombilla adecuada.

Apuesta por un diseño de iluminación eficiente que aporte un ambiente acogedor y cómodo en tu espacio al aire libre. Además, los proyectos de iluminación aportan un valor extra en la decoración de los espacios, de esta forma, nuestra estancia en nuestro jardín o terraza se tercia cada día especial.

No lo pienses más, adecua tu jardín con Medori Electricidad, especialistas en instalaciones eléctricas en Ibiza, y deleita tus sentidos este verano en tu propia terraza de lujo, eso sí, de la forma más respetuosa y eficiente de todas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *