Medori Electricidad participará en la Hora del Planeta 2017

En Medori Electricidad, instalaciones eléctricas en Ibiza, se une a esta iniciativa de WWF contra el cambio climático. El próximo sábado 25 de marzo de 20.30 a 21.30 horas, todos apagaremos nuestras luces.

Desde hace una década, la ONG WWF invita a la sociedad a realizar un gesto simbólico como lucha contra el cambio climático: apagar durante una hora todas las luces de casas, edificios emblemáticos y demás iluminación artificial. Así, la Hora del Planeta lleva acumulando adeptos año tras año y, para celebrar su primera década, Medori Electricidad, expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza, hemos decidido participar activamente.

¿Cómo?

WWF facilita varias vías de participación en esta iniciativa:

  • Para ciudadanos
  • Para empresas
  • Para ciudades
  • Para organizaciones

En nuestro caso, participamos como empresas que luchan por un mundo más sostenible. La participación activa de las empresas por integrar soluciones más sostenibles en sus procesos de producción es un elemento esencial en la lucha contra el cambio climático.

Las empresas deben trabajar a favor del medioambiente incorporando soluciones sosteenibles en sus procesos de producción

Es por ello que Medori Electricidad ha decidido complementar su lucha diaria por la sostenibilidad y la eficiencia con esta colaboración con WWF. Cada día nos encontramos con la misión de crear un espacio más saludable y limpio para todos, la energía es uno de los elementos fundamentales para conseguirlo.

Desde nuestra compañía intentamos contribuir desde nuestra experiencia en el sector de la electricidad, cuidado del medioambiente tanto en nuestros trabajos para el sector industrial, como en nuestras soluciones para viviendas.

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa

Esta participación en la Hora del Planeta 2017 entra dentro de nuestra línea estratégica de Responsabilidad Social Corporativa. Contamos con varios proyectos que tienen como denominador común el respeto por el medioambiente:

  • Desde nuestras instalaciones facilitamos el reciclaje de lámparas y luminarias en colaboración con Ambilamp.
  • Nos encargamos de transportar a Reciclajes Ibiza materiales usados para su reciclaje y la correcta distribución de los residuos.
  • Somos agentes de Fenie Energía, estudiamos las ventajas de la movilidad eléctrica en  Ibiza e instalamos puntos de recarga para colaborar con las emisiones Co2.

instalaciones eléctricas en ibiza

Hora del Planeta

Más de 35.000 empresas en todo el mundo colaboran con la Hora del Planeta. En España, 500 compañías se han adheridos a esta iniciativa, siendo Medori Electricidad y Medori Comunicación las únicas empresas de Ibiza que han formalizado con WWF su participación directa. Es por ello que animamos a todas entidades e instituciones  a unirse a la Hora del Planeta que tendrá lugar este sábado de 20.30 a 21.30 horas.

Según datos de WWF, 2016 ha sido el año más cálido registrado desde 1880. Año tras año, el cambio climático se va haciendo más patente en la subida de la temperatura del planeta, es por ello que se tercia más importante que nunca avanzar en el desarrollo de la economía limpia. Para ello, ha entrado en vigor el Acuerdo de París que tiene como objetivo frenar el cambio climático.

Muchos avances están ya en marcha, si todos ponemos voluntad, podemos paliar los efectos del cambio climático. Desde Medori Electricidad, instalaciones eléctricas en Ibiza, os pedimos que os unáis a la Hora del Planeta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *