instalaciones eléctricas en biza

Medori Electricidad, la tradición hecha generación

Medori Electricidad no sólo es una empresa experta en instalaciones eléctricas en Ibiza. Esta compañía es una gran familia que lleva más de treinta años aportando lo mejor de sí en la Isla Blanca.

En concreto, Medori Electricidad desembarcó en la isla de Ibiza en 1985 de la mano de Juanjo Medori, director general de la compañía, proveniente de Argentina. Fue entonces cuando se comenzó a tejer el gran equipo humano que compone actualmente esta empresa experta en instalaciones eléctricas en Ibiza.

Llevamos treinta años siendo una empresa referente en instalaciones y montajes eléctricos

En la actualidad, dos generaciones de Medori viven en la isla balear y ya es un apellido muy vinculado a la realidad empresarial de Ibiza. Y es que treinta años siendo una empresa referente en instalaciones y montajes eléctricos en baja tensión para la construcción, la industria, el comercio y la vivienda, se notan.

Tres décadas de asentamiento

Es difícil encontrar en el panorama actual empresas en este ámbito que mantengan una trayectoria laboral tan dilatada como Medori Electricidad. Esto es, en parte, gracias a la filosofía enérgica que mantiene su personal liderado por Juanjo Medori, una forma de ver la vida empresarial más allá de su propia compañía.

El deporte, el respeto por el medio ambiente y la dignidad en el trabajo son los tres ejes que componen nuestra marca

De esta forma, Medori Electricidad mantiene una Responsabilidad Social Empresarial que se despliega por toda la isla colaborando en diferentes proyectos que tienen como denominador común el respeto al medio ambiente en todos los procesos, la dignidad en el trabajo como valor inherente y el desarrollo del deporte para el bienestar. ¿Cómo lo plasmamos?

  • Facilitando a la comunidad el reciclaje de lámparas y luminarias en colaboración con Ambilamp.
  • Transportando materiales usados a Reciclajes Ibiza para darles segundas oportunidades y distribuir de forma correcta los residuos.
  • Apoyamos proyectos que persiguen la dignidad en el trabajo en los que se defienden los derechos humanos.
  • Contribuimos a la mejora y desarrollo, patrocinando al  Club  Basquet Sa Real  y al equipo de fútbol  Veteranos Medori Electricidad, muestra de nuestra pasión por el deporte.
  • Colaboramos en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos como agentes instaladores de Fenie Energía. De esta forma, invertimos en reducir las emisiones de CO2 comprometiéndonos con  una atmósfera más limpia.

Generación eléctrica

Amigos, familiares y trabajadores, todos juntos han puesto su grano de arena para que este proyecto empresarial alcance la madurez, es por ello que siempre se han celebrado los logros todos juntos y poniendo el acento en el valor de las personas. Ya son tres generaciones las que han pisado la isla de Ibiza, dándose la bonita coincidencia de que Juanjo y su padre, Ricardo, se lleven 33 años de diferencia, al igual que el pequeño de los Medori, Javi, con su padre.

Confiamos en que nuestra empresa experta en instalaciones eléctricas en Ibiza goce de buena salud durante muchos años para que innumerables generaciones de Medori puedan seguir colaborando con la isla y su economía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *