Seguimos creciendo ¡y ganando títulos!

En Medori Electricidad, expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza, afrontamos la temporada de verano con un gran balance del primer semestre del año, con título debajo del brazo incluido.

En nuestra empresa especializada en instalaciones eléctricas somos una auténtica familia que pretende llevar la eficiencia y la energía sostenible a todos los puntos de Ibiza. Nuestro crecimiento mes a mes se basa en la ejecución de un servicio personalizado de calidad para nuestros clientes.

Somos la primera opción para muchos negocios, entidades y hogares en Ibiza, gracias a nuestro trabajo personalizado y de calidad

Esto ha provocado que seamos la primera opción de muchas entidades y hogares en lo que a instalaciones eléctricas, climatización, domótica, telecomunicaciones, energía solar térmica y fotovoltaica se refiere.

Nuestra orientación a implantar un respeto total por el medio ambiente nos hace ejecutar trabajos que se caracterizan por las acciones no invasivas en la naturaleza. Es por ello que nos erigimos como una de las compañías líderes de Ibiza sobre ‘la nueva ola de la iluminación’. Nuestros proyectos de iluminación personalizados llevan un sello especial que ofrecen una gran capacidad de adaptación a las necesidades del cliente y una gran eficiencia.

Una gran familia

En Medori Electricidad, expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza, contamos con los mejores profesionales en el sector, la alta cualificación de nuestro personal es compatible con una convivencia fantástica que convierte a nuestra marca en una gran familia.

Es más, tal es la sinergia que existe en Medori que esta semana nos erigimos como súpercampeones. Después de ocho años, el equipo de súperveterano de Medori Electricidad ha conseguido llevarse por primera vez la copa de campeones, que fue entregada a su presidente Juanjo, gran aficionado al fútbol y alma máter del equipo.

Jugadores y familiares lo celebraron con mucha alegría en Dausol Restaurante con una magnífica comida y un servicio estupendo

Podemos sumar un logro más a la andadura de esta empresa que lleva más de tres décadas aportando bienestar e innovación a la isla de Ibiza.

Instaladores eléctricos en Ibiza con gen ganador.

Un verano con Medori Electricidad

Queremos mantener esta línea ganadora lo que queda del año. Es por ello que este verano puedes contar con nuestros servicios de climatización para ser líderes en tu bienestar y confort.

En Medori trabajamos con primeras marcas en climatización, nuestros profesionales responderán a todas las exigencias necesarias en materia de temperatura, humedad y limpieza del aire. Ahora más que nunca, estos factores son muy importantes a la hora de mantener un bienestar tanto en nuestros hogares como en los negocios.

Además, como ya hemos dicho, buscamos la sostenibilidad y eficiencia en cada proyecto de refrigeración este verano, aplicando una arquitectura equilibrada para cada vertiente. Somos especialistas en sistemas por conducto, multisplit, portátiles, evaporativos, suelos, domotizados, etc.

Esta temporada de verano asegúrate de elegir a los líderes, te ayudaremos a tomar la mejor decisión del mercado y te aseguraremos el sistema que más se adecue a tus necesidades y particularidades. No lo dudes, cuenta con nuestra empresa especialista en instalaciones eléctricas en Ibiza.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *