http://medorielectricidad.net/inicio-instaladores-electricos-ibiza/

Fenie Energía y su impulso a la movilidad sostenible

Uno de los pilares por los que se desarrolla nuestra actividad como empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza es la movilidad eléctrica y sostenible. Este trabajo lo desarrollamos de la mano de Fenie Energía, gestor de cargas para empresas y entornos urbanos.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, la movilidad eléctrica es una de las metas a promover en el territorio que nos hemos marcado en Medori Electricidad, empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza. El uso del vehículo eléctrico, además de suponer un ahorro para el usuario, es una opción sostenible para nuestro entorno y una alternativa muy interesante para paliar la alta contaminación que registran nuestras urbes por el tráfico diario.

El crecimiento de los puntos de carga en España dependerá de la demanda de los conductores de los coches eléctricos

Pero no sólo la ausencia de polución es una de las grandes ventajas de este tipo de vehículos, también nos aporta un descenso importante de la contaminación acústica y una alternativa a los combustibles no renovables.

De hecho, ya hay muchos fabricantes involucrados que nos ofrecen una mejor tecnología para adaptarlos en nuestro día a día a precios competitivos. El crecimiento de los puntos de carga en España depende de la demanda de los conductores que, a su vez, necesitan confianza para desplazarse con la tranquilidad de contar con sistemas de recarga.

Medori Electricidad y Fenie Energía trabajan conjuntamente para ofrecer esta realidad tanto a los conductores de coches eléctricos como a aquellos que se plantean adquirir un vehículo de estas características. ¿Cómo?

  • Desde Medori Electricidad ofrecemos a la comunidad el asesoramiento de todos los pasos que necesitas para integrar un coche eléctrico en la vida diaria, la venta del equipo, y la instalación además de conectar los puntos de recarga a la plataforma http://recarga.fenieenergia.es/

Fenie Energía

Fenie Energía ofrece el servicio de gestor de cargas del sistema, una sociedad mercantil de servicios de recarga energética, que, siendo consumidor, está habilitado para la reventa de energía eléctrica para servicios de recarga energética para vehículos eléctricos.

De esta forma, Fenie se encarga de lo relacionado con la instalación, mantenimiento, gestión de clientes y facturación de puntos de recarga que necesiten estos requisitos.

  • Este servicio integral de gestión de cargas ofrece:
  • Tener acceso a toda la red de puntos de recarga Fenie Energía.
  • Conocer tus consumos en los diferentes puntos de recarga donde hayas conectado tu vehículo.
  • Reservar un punto de recarga para que puedas encontrarlo disponible cuando llegues.
  • Conocer el estado de cada punto de recarga (ocupado, libre,…).
  • Atención al ciudadano 24 horas en caso de consultas o incidencias

Patrocinador de La Vuelta España 2017

En consonancia con la filosofía de movilidad sostenible, el trabajo en equipo y el respeto con el medio ambiente, Fenie Energía se ha unido a la empresa Unipublic para patrocinar el Premio a la Combatividad de La Vuelta Ciclista España 2017. Puesto que los valores anteriormente mencionados son también fortalezas inherentes a un deporte tan ligado a la naturaleza como es el ciclismo.

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte, la unión hace la fuerza y en Medori Electricidad, instalaciones eléctricas en Ibiza, estamos seguros de esto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *